Sandra Pica se convertía en la última expulsada de 'Secret Story' ayer jueves y no está perdiendo el tiempo. La concursante confesó que, a pesar de quedar solo una semana para la final, se encontraba feliz de poder reencontrarse con su familia tras tres meses de encierro en el reality y necesitaba pasar tiempo con ellos. La catalana ha reaparecido en sus redes sociales y ha ido retransmitiendo todo lo que ha hecho este viernes y no se lo ha montado nada mal.

Artículo recomendado

'Secret Story': La declaración de amor de Julen a Sandra Pica que ha emocionado a Jorge Javier

'Secret Story': La declaración de amor de Julen a Sandra Pica que ha emocionado a Jorge Javier

Sandra Pica ya avanzó que su plan nada más salir de 'Secret Story' era pasar tiempo con su novio, Julen, y con su madre. Este viernes, tras una noche muy intensa y de muchas emociones, la concursante ha ido a comer paella con sus personas favoritas y también ha viajado hasta su casa para reencontrarse con su hermana Gigi. En sus historias de Instagram Sandra Pica ha ido compartiendo todos sus pasos y su cara de felicidad lo dice todo. Eso sí, ha llamado la atención que no haya aparecido su chico en los vídeos.

Sandra Pica

El planazo de Sandra Pica tras ser expulsada de 'Secret Story'.

INSTAGRAM @sandrapica

Sandra Pica ha almorzado con Julen tal y como demuestra esta imagen en la que lo ha mencionado pero luego ha vuelto a casa con su madre para ver al resto de su familia. Julen, por su parte, ha estado todo el día desconectado de Instagram tras una gala muy intensa. "Simplemente gracias", ha escrito Sandra en sus historias que no ha podido ocultar su emoción al descubrir todo el apoyo que ha recibido estos meses.

Sandra Pica
INSTAGRAM @sandrapica

Sandra Pica y Julen de la Guerra están en su mejor momento. Tras la declaración de amor de él en la gala de 'Secret Story' ambos han dejado claro que lo suyo va muy en serio y que están enamoradísimos. La pareja se enfrentan a su primera Navidad como novios pero antes tienen mucho que poner en orden tras varios meses desconectados de todo. No han podido romper mejor el hielo, desde luego.