Nos encontramos en plena cuenta atrás. Secret Story cierra el próximo jueves 23 su primera edición. Luca Onestini, Cristina Porta, Gemeliers y Luis Rollán se han convertido en los finalistas del concurso pero solo uno de ellos logrará alzarse como ganador. Todos y cada uno de ellos han protagonizado grandes momentos en Guadalix de la Sierra pero, sin duda alguna, la periodista deportiva se ha llevado la palma. Cristina comenzó su andadura en los realities de Mediaset como una completa desconocida para la audiencia pero el paso de los días han provocado que conozcamos más a fondo a la joven. Porta ha sido un gran descubrimiento y una de las grandes protagonistas: ha discutido, ha llorado y ha vivido con intensidad esta experiencia... Pero Julen, uno de sus enemigos principales, ha destapado las trampas que ha hecho su compañera. Una acusación que la perjudicaría de cara a la final.

Artículo recomendado

La curiosa imagen de Cristina Porta con la reina Letizia mucho antes de 'Secret Story'

La curiosa imagen de Cristina Porta con la reina Letizia mucho antes de 'Secret Story'

Cristina Porta se postula como una de las grandes favoritas para conseguir el premio. Se ha entregado en cuerpo y alma al concurso aunque, desgraciadamente, no todos tiene una buena opinión de ella. Julen no ha sabido congeniar con ella y considera que Cristina no ha sido del todo sincera. Tanto, ha soltado el as que tenía guardado bajo la manga.

"Nos quitaron el móvil y el ordenador porque se escribía mensajes con Luca, así que luego que no diga nada", ha contado Julen criticando la actitud de Cristina Porta.

Julen

Julen critica el comportamiento de Cristina Porta en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': El zasca demoledor de Cristina Porta a Julen en su último y tenso cara a cara

'Secret Story': El zasca demoledor de Cristina Porta a Julen en su último y tenso cara a cara

Aunque en 'Secret Story' están completamente aislados, la organización les otorga un ordenador y un teléfono móvil para poder escribir sus blogs semanales y sacarse fotos. Cristina decidió ir por libre y todos los concursantes fueron sancionados por su culpa, algo que Julen tiene clavado. No es la primera vez que el extronista de Mujeres y hombres y viceversa le declara la guerra a su compañera. Hace apenas unas semanas, la periodista cuestionaba duramente la trayectoria televisiva de Julen y él no tuvo más remedio que defenderse con uñas y dientes: "Yo con el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' he llevado dinero a casa desde los 18 años para mis padres, no me lo fundía yo".

Cristina, por su parte, está a punto de poner fin a 'Secret Story'. ¿Verá empañado su concurso por esta confesión de Julen? Sea como sea, Porta solo tiene en mente hacer buenas migas con Gianmarco, hermano de Luca Onestini, y que su relación sentimental continúe en el exterior: "Le quiero mucho, más de lo que él piensa y de lo que la gente pueda pensar pero no sé lo que va a pasar".