Este domingo durante el debate de ‘Supervivientes’ Violeta conectó en directo con su novio Julen. Los dos jóvenes tenían mucho de que hablar. El acercamiento de la extronista a Fabio dentro del reality y los gestos que daban a entender que entre ellos había más que amistad no sentaron nada bien a Julen. El novio de Violeta estaba muy dolido por la actitud de su chica y así se lo ha hecho saber durante la conversación que ha concluido con la ruptura de su relación.

Artículo recomendado

Violeta en Supervivientes: se desvela que un primer test de embarazo dio positivo

Violeta en Supervivientes: se desvela que un primer test de embarazo dio positivo

Tras ser preguntada por Jordi González, Violeta reconocía que se había habido flechazo y se había enamorado de Fabio en ‘Supervivientes’. Julen, el novio de la concursante, se expresaba desde el plató tras escuchar sus palabras: "He estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado aquí preocupándome por tu hermana, por tu padre, que lo he hecho porque me ha salido”.

A pesar del tono conciliador de Julen, Violeta se mostraba a la defensiva. “Lo único que quería era hablar contigo. Yo a diferencia tuya sí te he echado de menos. He estado llorando todos los días”, le explicaba el joven. “Solo tengo ganas de estar con esa chica y así me lo paga”, añadía.

Violeta se defendía diciendo que para ella, haber retomado su relación con Julen un mes antes de irse a ‘Supervivientes’ había sido precipitado. “Si yo estuviese enamorada de ti como el primer día no me hubiese pasado esto”, reconocía la concursante. Tras la tensa conversación entre Julen y Violeta la ruptura de la relación quedaba patente.