Sandra Pica es la viva imagen de la tristeza. Sus últimos días en Secret Story no están siendo nada fáciles de digerir tras la expulsión de Julen. La joven se ha quedado completamente destrozada con la decisión de la audiencia y estar alejada de su novio se le está haciendo insoportable: "Me ha enseñado que el amor no duele, que el amor es bonito y te hace feliz", se declaraba el pasado jueves ante Jorge Javier sin poder contener el llanto. Luca Onestini se ha convertido en el mayor refugio de Sandra. El italiano ha intentando por todos los medios que su compañera disfrute de la recta final del reality pero su bajón es más que evidente y le está siendo muy complicado levantar cabeza.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica, harta, destapa la estrategia de Cristina Porta con una pulla demoledora

'Secret Story': Sandra Pica, harta, destapa la estrategia de Cristina Porta con una pulla demoledora

Sandra Pica es consciente de que se encuentra en la recta final del concurso y que está a un paso de poder ganar el premio final... Pero sin Julen a su lado nada es igual. La extentadora no solo se ha desahogado con Luca Onestini, también ha buscado cobijo en Jesús de Gemeliers y no ha podido reprimir sus sentimientos: ¡ha confesado que quiere pasar el resto de su vida con Julen!

"No voy a estar con nadie más porque me ama y él me ama a mí", ha soltado Sandra Pica a los cuatro vientos. Además, ha desechado la idea de que Julen le vaya a ser desleal en el exterior: "Yo sé que eso jamás lo haría. Antes de serme infiel, me dejaría", ha seguido. Jesús y Dani han querido hacer un brindis por Julen y, durante la última fiesta celebrada en Guadalix de la Sierra, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa se ha convertido en el protagonista principal.

sandra pica

Sandra Pica atraviesa sus horas más bajas en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen y Sandra Pica destapan sus planes en común ahora que el reality encara su recta final

'Secret Story': Julen y Sandra Pica destapan sus planes en común ahora que el reality encara su recta final

Incluso Adara Molinero se ha colado en sus pensamientos. A pesar de todas las disputas que ha tenido con ella, Jesús ha querido agradecer a la exconcursante el apoyo incondicional que le brindó cuando se reencontró con su novia.Sus conversaciones le hicieron reflexionar sobre su relación de pareja y, desde entonces, su pensamiento cambió por completo: "Me he dado cuenta de que es el amor de mi vida, la he sobreprotegido".

Sandra está completamente de acuerdo con el alegato de Jesús y ha asegurado que Adara Molinero también le ayudó en cuestiones sentimentales, una prueba más que evidencia que la novia de Rodri Fuertes es una auténtica couch del amor.