Secret Story llega a sus semanas finales con los concursantes completamente divididos. Cristina Porta se ha afianzado como la inquilina de Guadalix más polémica. Sus altibajos con Luca Onestini han mantenido en vilo durante la última semanas a todos sus seguidores y el encontronazo que ha protagonizado con Julen ha sido la guinda para empezar una semana de lo más tensa. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa le ha plantado cara a la periodista y es consciente de que una vez termine el reality, no piensa volver a verla: "Cuando acabe el concurso me podré tomar algo con mucha gente menos contigo, porque estar en la televisión me ha enseñado a darme cuenta de los perfiles", le ha soltado el joven. Julen se encuentra en la cuerda floja. El próximo jueves se enfrenta a la expulsión ante Luis Rollán, los Gemeliers y Luca. Su paso por el concurso podrían tener los días contados y ya sabe qué es lo primero que va a hacer cuando esta aventura televisiva llegue a su fin.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica inicia un acercamiento con Tom Brusse y Julen estalla

'Secret Story': Sandra Pica inicia un acercamiento con Tom Brusse y Julen estalla

Julen ha fantaseado sobre cómo será su relación con Sandra Pica en el exterior y ha dejado muy claro las ideas que tiene en mente: piensa llevarla a un sitio a comer de lo más delicioso.

La convivencia en 'Secret Story' ha ayudado a que Sandra Pica y Julen afiancen su historia de amor y ya piensen en un futuro en común. La ex de Tom Brusse sabe que queda muy poco para volver a la rutina y también ha contado los planes que piensa llevar a cabo sí o sí. La estudiante de Moda piensa distribuirse el tiempo y viajará hasta Barcelona para reencontrarse con su familia y, por supuesto, volverá a Madrid para ver a su chico.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen saca su lado más tierno al revelar en qué se gastaría el premio si resulta ganador

'Secret Story': Julen saca su lado más tierno al revelar en qué se gastaría el premio si resulta ganador

La convivencia y los tres meses que han estado en 'Secret Story' les han dado el empujón suficiente para apostar por su noviazgo pero la vuelta a la realidad va a ser muy dura y Sandra ya lo ha dejado saber: "Lo que te voy a echar de menos cuando esté en mi casa". La conexión que existe entre ellos es más que evidente e incluso ya han hablado del primer viaje que piensan hacerse.

julen y sandra pica

Julen y Sandra Pica, muy acaramelados en 'Secret Story'.

Telecinco

"Vamos a ir Ámsterdam juntos", confesaba Sandra Pica más feliz que nunca y declarándose como nunca: "Por los valores y por cómo me cuida. Eso jamás lo he sentido por Tom ni ninguno de los chicos con los que he compartido mi vida"... Unas románticas palabras a las que Julen no dudó en contestar: "Siento que quiero estar con ella. Es una persona muy importante. Aquí se ha portado súper bien conmigo, me ha dado mucho apoyo".