Julen ha sido el invitado este domingo de 'Secret Story: La noche de los secretos' tras su expulsión y ha hecho un repaso sobre su paso por el reality. Julen ha dejado claro que no se siente un perdedor, ya que su expulsión significa que su novia, Sandra Pica, sigue en la casa y es una de las cinco últimas concursantes. "Es la experiencia más brutal, dura y bonita que voy a vivir en mi vida", ha dicho el concursante.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini, el mejor refugio de Sandra Pica tras la expulsión de Julen

'Secret Story': Luca Onestini, el mejor refugio de Sandra Pica tras la expulsión de Julen

Julen ha contado a Jordi González cómo ha vivido sus primeras horas alejado de Sandra Pica y ha roto a llorar repentinamente. "Ayer no me podía dormir y me puse a ver galas, cubos y me he dado cuenta de que no estaba equivocado", ha empezado relatando Julen, que ha confesado que está mucho más enamorado de Sandra de lo que nunca imaginó.

"Estoy todo el día en mi casa escuchando a Aitana y pensando en ella... Lo tiene todo. Pensábamos lo mismo, es... La chica perfecta", ha dicho rompiéndose por completo y emocionando a todos. "Es verdad, Jordi. Le va bien todo, sabe argumentar, no se calla nada, es coherente, lo que busca en ese concurso es lo mismo que yo. Yo buscaba que la gente me conociera y ella lo mismo, lo del premio era secundario", ha explicado el concursante, a lo que ha añadido: "Estoy muy enamorado de Sandra, pensaba que solo te enamorabas una vez en la vida y gracias a Sandra me he dado cuenta de que es posible".

Julen

Julen se rompe al hablar de Sandra Pica.

Telecinco

Para su enemiga Cristina Porta no ha tenido tan buenas palabras. "Yo he muerto en esta guerra pero sigo fiel a mis valores. Yo sabía que mi guerra no era Luca, no eran los gemelos, ni era Luis. Yo lo que quería era quitarle la careta a Cristina Porta", ha asegurado.