'Secret Story': Julen le declara la guerra a Cristina Porta y defiende su trayectoria en televisión

Julen le ha dejado las cosas claras a Cristina Porta después de que la periodista se haya atrevido a cuestionar el paso del joven por 'Mujeres y hombres y viceversa'

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

cristina porta y julen

Nos acercamos a las semanas finales y Secret Story es un auténtico campo de minas. Cristina Porta se ha convertido en la concursante más polémica de la edición y tras encontrarse en un momento muy delicado de su relación con Luca Onestini, la periodista deportiva se ha echado a la mitad de la casa encima. Julen no ha podido evitar estallar contra ella después de haberle acusado de vender sus historias de amor en televisión. El que fuera extronista de Mujeres y hombres y viceversaha defendido su paso por Mediaset desde que tenía 18 años y le ha dicho a Cristina a la cara todo lo que piensa de ella. Además, tiene muy claro que le va a dar la patada a Luca, el mismo modus operandi que ha llevado a cabo con Adara Molinero y Miguel Frigenti.

Artículo recomendado

Los concursantes de Guadalix de la Sierra han tenido que posicionarse detrás de la persona que quieren que salga expulsada el próximo jueves. Cristina Porta, ni corta ni perezosa, se ha plantado tras Julen y en ese preciso momento se ha desatado la guerra. El joven ha querido explicar por qué motivo no ha sabido congeniar con la periodista: "Mi relación es cero, la impresión que me da es negativa. Le hizo la trece catorce a Adara, a Miguel y mi opinión es que se lo está haciendo Luca", ha soltado el novio de Sandra Pica.

Después de la semana tan convulsa que ha tenido, Cristina Porta se ha defendido de todas las acusaciones y le ha lanzado el reproche más duro a Julen. Un encontronazo que provoca que la periodista vuelva a perder apoyos en el reality: "Supongo que es lo que te gustaría a ti. Te quiero pedir consejo porque, al final tú te dedicas a esto, a vender tus historias de amor en televisión. Te digo que me enseñes a cómo puedo fingir solo lo bueno. Yo nunca he tenido una relación pública, siento buenas cosas buenas y malas, para mí el amor también es no comprenderse. Enhorabuena a los que juzgáis mi historia de amor, si vuestras relaciones son perfectas la mía no, así que metete en tu relación, en la mía no".

julen y cristina porta

Julen y Cristina Porta en pie de guerra en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

A Julen le ha molestado profundamente que Cristina Porta se haya atrevido a cuestionar su faceta como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha defendido con uñas y dientes esa etapa de su vida en la que más feliz no pudo ser: "Que Cris no me haga sentir mal por haber estado en 'Mujeres y hombres y viceversa' porque yo con ese programa he llevado dinero a casa desde los 18 años para mis padres, no me lo fundía yo", se ha sincerado Julen orgulloso de las múltiples oportunidades que le ha brindado la cadena y con las que ha podido ayudar económicamente a su familia.

Además, ha asegurado que una vez 'Secret Story' llegue a su fin, no piensa mantener ningún tipo de contacto con Cristina: "Cuando acabe el concurso me podré tomar algo con mucha gente menos contigo, porque estar en la televisión me ha enseñado a darme cuenta de los perfiles"... Unas palabras a las que Porta le ha restado importancia: "Me quita el sueño".

cristina porta y luca onestini

Cristina Porta durante la última gala de 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Sandra Pica tampoco está dispuesta a tolerar ciertos comentarios y ha decidido plantarle cara a Cristina y le ha lanzado una advertencia al italiano: "Eres una persona que si Luca no va a lamerte el culo tú no te bajas del burro. Todos lo estamos viendo. Luca te digo una cosa. Esto se está acabando y Cristina ya no te necesita".

Los cimientos del romance entre Cristina y Luca han estado tambaleándose durante la última semana pero si hay algo que la periodista tiene claro es que lo único que le importa es solucionar las cosas: "Me da igual discutir con Sandra y Julen pero no puedo estar mal con Luca", ha zanjado.

Loading...