La amistad de Luis Rollán y Julen de la Guerra se ha roto en mil pedazos este domingo durante 'Secret Story: La noche de los secretos'. Julen salió expulsado el pasado jueves tras un duelo muy duro junto al colaborador, su gran amigo y apoyo dentro de la casa, pero nada más poner un pie fuera el novio de Sandra Pica se ha decepcionado con Luis y se lo ha hecho saber en directo a través de un tuit. Un mensaje que ha llegado hasta Guadalix como un torpedo y que ha terminado con Luis Rollán destruido.

Artículo recomendado

'Secret Story': Jordi González saca los colores a Cristina Porta y Luca Onestini tras su polémica hora sin cámaras

'Secret Story': Jordi González saca los colores a Cristina Porta y Luca Onestini tras su polémica hora sin cámaras

"Has ido en contra de tus ideales, estás confiando y defendiendo con tu silencio cosas que no han sido ni son justas. Te dije que me cuidaras a Sandra pero prefieres cuidar al Grinch Pinochero [refiriéndose a Cristina Porta]", ha escrito Julen. Este no perdona a Luis Rollán que el pasado jueves nominara a Sandra y mucho menos que lo haya estado haciendo de forma sistemática todo el concurso. "Soy muy amigo de mis amigos y lo he demostrado siempre... He flipado. Esto sí me duele", ha dicho Luis Rollán.

Julen y Luis Rollán

El tuit que ha dinamitado la relación de Julen y Luis Rollán.

Telecinco

"Mi relación con Cristina es exactamente igual. Cristina y Sandra son dos personas a las que quiero y cuando veo armonía entre ellas me hace sentir muy bien. Me duele porque Julen ha sido mi amigo y mi hermano, he llorado estos días sin tenerlo al lado, esto sí que me pone muy triste", ha dicho Luis Rollán conteniéndose las ganas de llorar. Luego ha estallado.

Luis Rollán

Luis Rollán se defiende del tuit demoledor de Julen, su ex amigo.

Telecinco

Sandra Pica ha alucinado tanto como el resto pero no ha tenido ninguna duda de que si su novio dice eso es porque tiene motivos suficientes para pensarlo. "Yo sé lo que he vivido aquí pero fuera ves cubos y cosas que aquí no sabemos. Sé que Julen quiere mucho a Luis y si ha dicho esto por algo es. Confío plenamente en Julen que sabe que este mensaje lo voy a leer", ha dicho la concursante dejando a Luis Rollán aún más descompuesto.

Luis Rollán y Sandra Pica

Sandra Pica, muy molesta con Luis Rollán tras el mensaje de Julen.

Telecinco

Julen desde plató no se ha mostrado arrepentido por haber provocado este disgusto a Luis, sino todo lo contrario. Julen está decepcionado con el que 'era' su amigo y quiere que Sandra abra bien los ojos. "A Luis como persona me lo llevo a todos lados, he pasado muy buenos ratos con él y él conmigo.... Pero quienes hemos estado con él animándole hemos sido Sandra y yo.... Nominó a los gemelos y no tuvo lo que hay que tener para decírselo y el jueves pedí que cuidara a Sandra y le metió los puntos. Es una forma de traicionarme".