'Secret Story': El zasca demoledor de Cristina Porta a Julen en su último y tenso cara a cara

Cristina Porta y Julen de la Guerra han protagonizado el enfrentamiento más duro en última gran gala de 'Secret Story' antes de la final. La periodista le ha dado a Julen donde más duele con una enorme pulla que ha hecho mucho ruido en las redes

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Julen y Cristina Porta collage

Queda una semana para la final de 'Secret Story' y la tensión se puede cortar con un cuchillo. La casa es una olla a presión y por si ya no hubiera suficientes malos rollos en la gran gala de este jueves, la última antes de la final, ha habido varios cara a cara para resolver cuentas pendientes. Una de las más desagradables ha sido la de Julen de la Guerra con Cristina Porta.

Artículo recomendado

'Secret Story': Los Gemeliers 'destapan' la estrategia de Luca Onestini a una semana de la final

Gemeliers

Julen y Cristina Porta no se soportan y en su enfrentamiento ha habido todo tipo de reproches. "Te veo una cara de rabia, hablas con desprecio, los ojos se te salen de las órbitas. Tú como persona me has dado igual, no he estado con la lupa como tú has estado conmigo", ha dicho la periodista al novio de Sandra Pica. Pero lo peor estaba por venir.

Cristina Porta ha presumido, una vez más, de estar dentro de la casa y seguir concursando mientras que Julen ha sido expulsado. "Jesús te dijo lo más feo que se le puede decir a un concursante, que te quería y te mintió en tu cara, porque aquí no te aguanta nadie", ha dicho Julen defendiéndose y Cristina Porta le ha respondido con un zasca demoledor: "Vale, no me quieren los gemelos, ¿pero sabes quién me quiere y a ti te duele? Luis Rollán".

Cristina Porta y Luis Rollán
Telecinco

Julen se ha quedado a cuadros con este ataque que él ha vivido como un verdadero golpe bajo. Julen y Luis Rollán han sido inseparables en el reality, pero el primero se ha decepcionado con su amigo al verle actuar desde fuera y su nominación a Sandra Pica. Julen se lo ha hecho saber a Luis Rollán y su amistad se ha roto, mientras que el colaborador está cada vez más unido a la periodista deportiva. "Cuando yo decía que era una prepotente y una egocéntrica las primeras semanas, lo sigo pensando", ha dicho Julen de Cristina.

Loading...