La casa de Secret Story ya ha cerrado sus puertas y, tras la victoria de Luca Onestini, las polémicas no dejan de suceder entre los exconcursantes. Mientras que Cristina Porta ha reaparecido en Instagram para declararse al italiano como nunca, Julen y Patricia Steisy han sido protagonistas de un desagradable encontronazo. A pesar de que el joven se dio a conocer cuando la andaluza estuvo en el trono de Mujeres y hombres y viceversa y mantenían una relación de amistad desde entonces, todo ha saltado por los aires entre ellos. Hace apenas unas semanas, ambos se dedicaron los reproches más duros en el plató de Mediaset y ahora Steisy ha querido desenmascarar a Julen en su canal de Mtmad.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El gesto de Julen con sus padres con el dinero que ganaba en los bolos

EXCLUSIVA El gesto de Julen con sus padres con el dinero que ganaba en los bolos

Steisy ha defendido su trabajo como colaboradora y ha sido muy sincera con Julen respecto al concurso que ha hecho, unos comentarios que no le han gustado nada: "Cuando te vi en esta última etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' te dije que tú siempre tendrías un plato de comida en mi casa y al salir me entero de que eres la que más caña me ha dado", reaccionaba Julen de lo más enfadado al ver que Steisy ha sido muy crítica con su paso por 'Secret Story'.

Steisy, por su parte, ha revelado que no le ha gustado ni un pelo lo que ha hecho Julen en Guadalix de la Sierra y, tal ha sido el nivel de la bronca, que la extronista le ha dedicó la pulla más demoledora: "Yo como persona te doy un diez, pero como concursante te doy un cero, te has pasado todo el día durmiendo, te llegaste incluso a sentir orgulloso cuando te pusieron el disfraz de planta. Tan mala no soy yo que a 'Mujeres y hombres' llegaste siendo un mierda y gracias a mí te fuiste siendo un rey".

Artículo recomendado

Steisy se desnuda en directo y presume de figura tras perder 20 kilos gracias a una liposucción

Steisy se desnuda en directo y presume de figura tras perder 20 kilos gracias a una liposucción

Días después de este brutal cara a cara por el que Jordi González tuvo que intervenir, Steisy ha aprovechando su canal de Mtmad para destapar el origen de su mal rollo con Julen... Y para eso, hay que remontarse a la etapa que ambos vivieron en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Voy a contestar a todo lo que me dijo Julen y como manipula el momento dando a entender cosas según a él le conviene. Por la poca comprensión que tuvo cuando yo solamente estaba haciendo mi trabajo. Esto no es para atacarle. Voy a destapar sus mentiras", ha comenzado diciendo.

steisy

Steisy le pone los puntos sobre las íes a Julen tras su pelea en 'Secret Story'.

Mtmad

"Julen es un niño monísimo, es muy buena persona, buena gente. Yo opino como concursante no como personas. No me ha gustado absolutamente su paso por Secret Story. Cuando estuve en 'Mujeres y hombres y viceversa' me salté las normas, igual que se le han saltado millones de tronistas. Julen me dijo que se quería quedar pero yo le dije que tenía la oportunidad de aceptar el trono de verano, que no sea tonto que aprovechase para irse. Le hice un favor enorme. Yo me he portado muy bien con él y él ha sido siempre muy amable conmigo, eso es verdad", ha seguido.

Artículo recomendado

'Secret Story': La declaración de amor de Julen a Sandra Pica que ha emocionado a Jorge Javier

'Secret Story': La declaración de amor de Julen a Sandra Pica que ha emocionado a Jorge Javier

Steisy ha lamentado haber hecho tantas cosas por Julen y haber recibido tan pocas por su parte. La influencer considera que el novio de Sandra Pica ha sido muy injusto con ella y no se ha portado como un amigo de verdad: "Me llevé una sorpresa, me dejó de seguir en redes sociales. A mí esas cosas no me afectan, me dio igual. Él estando con Violeta me dejó de seguir yo creo porque a ella no le caía muy bien. Es una tontería, han pasado muchos años".

Para rematar su intervención, Steisy le ha puesto los puntos sobre las íes y le ha dejado claro que ella ha conseguido un puesto como colaboradora televisiva por sus propios méritos, sin depender de nadie: "Que a mi Julen me diga, cuando fui yo la quien le dio a conocer, que yo le necesito a él para tener trabajo es de chiste... Que altiva y que prepotente puede llegar a ser una persona. Yo estuve de colaboradora, los jefes me llamaron y no cayeron en que yo te conocía. Hasta el mes y medio no me hizo falta comentar su concurso porque no salía ni un vídeo tuyo que se pasaba los días durmiendo. ¿Qué trabajo me vas a dar tú a mí? Si has sido un concursante secundario, lo único bonito que había en tu concurso es la relación con Sandra y que tampoco ha sido tan pasional como la de Luca y Cristina, no has sido protagonista", ha zanjado.

steisy 3

Patricia Steisy contra Julen.

Mtmad