Kim Kardashian

Kim Kardashian

Desde sus relaciones familiares hasta su embarazo, pasando por sus altibajos amorosos, su vida ha sido retransmitida por la pequeña pantalla desde que cumplió 27 años. Y ella ha sabido rentabilizarlo al máximo amasando una fortuna y erigiéndose en la soberana indiscutible del reality show.

La vida en directo. El sexo grabado

Hija del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner, Kimberly Noel Kardashian, conocida como Kim, nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California, en el seno de una familia acomodada de origen armenio. Estudió en el instituto Marymount y trabajó en la compañía musical Movie Tunes, perteneciente a su padre. Su popularidad arrancó en 2007 al protagonizar el reality televisivo ‘Keeping up with the Kardashians’, que mostraba su vida y la de su familia. Tuvo tanto éxito que ya lleva doce temporadas en antena y ha generado otros cuatro programas relacionados con ella y sus hermanas.

Sin embargo, lo que la puso en el punto de mira mediático definitivamente fue el vídeo erótico casero que había rodado junto a su novio de aquel entonces, el cantante Jay D. La cinta salió a la luz sin su permiso en 2007. Aunque demandó a la distribuidora obteniendo una cuantiosa indemnización por ello, para bien o para mal, Kim ya estaba en boca de todo el mundo. Y empezó algo que la ha caracterizado hasta la fecha: rentabilizar los acontecimientos que le toca vivir.

Como ya quedaba poco por ver, aceptó posar desnuda para la revista Playboy aquel mismo año. Y a medida que aumentaba su popularidad aprovechó para hacer de modelo; montar una tienda de ropa, varias líneas de moda y joyería junto a sus hermanas; e incluso lanzar al mercado su propio perfume.

Los amores de Kim

En materia de amores, tras romper con Jay D y, después de varios idilios pasajeros con jugadores de fútbol americano y un modelo, se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries el 20 de agosto de 2011 después de diez meses de relación. Kim ya se había casado en una ocasión, cuando tenía 20 años, con el productor musical Damon Thomas. Aquel primer matrimonio duró 4 años, de 2000 a 2004. Toda una eternidad al lado de lo que duró este segundo intento. Kim y Kris solo fueron marido y mujer durante 72 días, tras los cuales solicitaron el divorcio por diferencias irreconciliables.

A mediados de 2012 trascendió que estaba saliendo con el rapero Kanye West, con quien había grabado un video en 2010. Del mismo modo que los preparativos de su enlace con Kris habían formado parte de un show televisivo, su nueva relación pasó a formar parte de los contenidos de la séptima temporada del reality familiar.

A finales de aquel año, Kanye anunció durante un concierto que estaban esperando un bebé. Sus hermanas, Kourtney y Khloé, y su madre, Kris, confirmaron la noticia aquel mismo día a través de las redes sociales. Y al día siguiente fue la propia Kim la que reconoció a través de Internet que estaba embarazada: “¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé”. Y para continuar con la tradición, teniendo en cuenta sus antecedentes, reservó el anuncio del sexo del bebé para el primer capítulo de la octava temporada del programa.

Kim, madre de una niña

La niña, de nombre North (Norte), nació el 15 de junio de 2013 en Los Ángeles. Pero lo más comentado durante el embarazo de Kim no fue el sexo del bebé sino sus arriesgados estilismos resaltando su rotunda figura. “Me parece increíble que llamen gorda a una mujer embarazada”, exclamó en un programa. “Tengo el resto de mi vida para ser delgada y bajar de peso. Realmente es algo que no me preocupa y, si tengo un antojo, no me voy a privar de ello”. Sea como sea, lo más probable es que, si se pone a dieta, también acabe formando parte de alguno de los capítulos de su telerrealidad.

Kim va con su niña a todas partes y la viste de marca: ya sea Chanel o Givenchy, y muchas veces van conjuntadas madre e hija. Con apenas 16 meses de edad, su madre reveló que la niña tenía su propia estilista.

Como todo lo rodea a ella y a su familia es noticia, en noviembre de 2014 supimos que su padrastro, Bruce Jenner, se ha sometido a varias operaciones para cambiar de sexo. Bruce fue medallista olímpico en 1976 en atletismo y estuvo 22 años casado con la madre de Kim, de la que se divorció en 2014 tras anunciar que siempre se había sentido mujer. No obstante, Jenner reveló que ha encontrado en su exmujer y sus hijastras el mayor apoyo en su camino por cambiar de género.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 en Florencia, pero los festejos previos se celebraron en París, concretamente en el salón de los espejos del palacio de Versalles, que los contrayentes reservaron para su despedida de solteros y sus 100 invitados.

Tras varios meses intentándolo, finalmente Kim se quedó embarazada por segunda vez y, el 5 de diciembre de 2015, dio a luz a su segundo hijo, Saint. Desde entonces, la meta de Kim ha sido volver a su peso anterior de 53 kilos mediante ejercicio duro y la dieta Atkins.

En octubre de 2016 Kim sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida: fue atracada a punta de pistola durante su estancia en París con motivo de la Fashion Week. Desde entonces, Kim decidió aislarse y no mostrar excesivamente su vida en las redes sociales pues la socialité se sentía responsable del ataque.

Fecha de nacimiento
21/10/1980
Pareja
Kanye West
Estatura
1,59 m
Temas relacionados
Instagram, Kris Jenner, Caitlyn Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner
Horóscopo
Libra
Exparejas
Kris Humphries, Damon Thomas

Famosos relacionados

Todo sobre Kim Kardashian

ESto te puede interesar :

Loading...