La alfombra roja de la Gala MET 2022 ha vuelto, en todo su esplendor. Nueva York se ha convertido en el centro de las miradas con la celebración de sus famosos 'Oscars de la moda' y su desfile de estrellas, que una vez más se ha hecho viral. Hay muchas anécdotas que desarrollar en el regreso de la Met pero todo el mundo habla hoy de ella: de Kim Kardashian.

Artículo recomendado

Gala MET 2022: Todos los looks de la alfombra roja más llamativa del año

Gala MET 2022: Todos los looks de la alfombra roja más llamativa del año

Todas las hermanas Kardashian acudieron a la Gala MET 2022 pero la protagonista ha sido Kim, y la razón no es otra que el vestido que ha lucido para la ocasión. Ni más ni menos que el diseño icónico que Marilyn Monroe lució en mayo de 1962 para cantarle el 'Cumpleaños Feliz' más sensual que se recuerda al presidente Kennedy.

Kim Kardashian
Gtres

No es una réplica, es exactamente el mismo vestido que Kim Kardashian lució hace 60 años y que actualmente es el vestido más caro del mundo. Actualmente, el vestido pertenece al Museo Ripley, que es quien ha cedido el vestido a la socialité. Como curiosidad, no se ha podido hacer ningún arreglo al vestido para que quede intacto con lo que Kim Kardashian, tal y como ha explicado a su paso por la alfombra roja, ha tenido que adelgazar 7 kilos.

Kim Kardashian con un vestido de Marilyn
Gtres

El Museo Ripley es quien ha cedido este diseño a Kim Kardashian para hacer historia pero con varias condiciones. Nada de maquillaje en el cuerpo para no mancharlo y lucirlo solo los pocos minutos de su paso por la alfombra roja y subida por la icónica escalinata del Museo Metropolitan de Nueva York. Para la fiesta, Kim ha cambiado el vestido original por una réplica.

El vestido más caro de la historia fue creado por Jean-Louis Berthaulto y es de un color rosa maquillaje en organza que creaba la ilusión de que Marilyn -y ahora Kim Kardashian- iban desnudas. Lo más espectacular, los 12.000 cristales cuajados por todo el vestido, que hemos tenido el gusto de volver a ver en un evento.

Kim Kardashian
Gtres

Tampoco ha pasado desapercibido el color de pelo de Kim Kardashian. Ha cambiado su color de pelo por un rubio platino, muy Marilyn. ¿Confirmamos que Kim Kardashian ha hecho historia? ¡Confirmamos!