Nos lo han demostrado en infinidad de ocasiones, no hay nada que se le resista a las hermanas Kardashian. Se han convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, acumulando millones de seguidores. Pero, entre todas ellas, Kim Kardashian y Kylie Jenner se convierten en las auténticas protagonistas de la familia, y las que mayor visión empresarial tienen. Algo que han aprovechado para crear un nuevo proyecto en común que, seguro, se convertirá en un éxito absoluto.

Las hermanas han querido unir fuerzas una vez más para lanzar su propio perfume. Una fragancia que, adelantamos, tendrá el cartel de sold out colgado al poco de salir a la venta.

¿Cómo será? El packaging está inspirado en los propios labios de Kylie, y el perfume estará disponible en diferentes colores. El color rosa, será la fragancia más fresca y floral, el beige, está pensada para las adictas a los olores dulces, con toques de vainilla, y el rojo, será un perfume de flores blancas. Tres posibilidades que podrás conocer este mismo mes.

Como han adelantado ellas mismas, saldrá este mismo mes, el día 23 de agosto, con un precio de 40 dólares. La fecha de salida estaba programada antes, pero hubo un problema de producción y tuvieron que retrasarlo unos días más. ¿Hablamos de otro éxito del clan Kardashian?