Su propuesta más atrevida

Kim Kardashian muestra el paso a paso de su cambio de look más llamativo

La celebrity ha sorprendido a sus seguidores con el look más atrevido hasta la fecha

Kim Kardashian
@kimkardashian

Actualizado a

Kim Kardashian es una experta en llevar cada una de las tendencias de belleza un paso más allá, reinventándolas de una manera totalmente única y por supuesto, llamativa. La celebrity ya ha demostrado en infinitas ocasiones que siempre tiene una forma de sorprendernos, pero sin duda, ha sido su último cambio de look la propuesta más comentada hasta la fecha. ¿La razón? Llevar el animal print hacia el terreno beauty de una manera totalmente inesperada y totalmente novedosa.

Relacionado con esta noticia

Kim revolucionaba las redes hace unos días compartiendo su nuevo look y de paso, mostrando una nueva tendencia que nunca habíamos visto: dibujar en su larga melena un estampado de piel de serpiente. Un resultado que no ha pasado desapercibido y que llenaba la fotografía de la misma pregunta: ¿cuál era el proceso que había seguido para lograrlo? Y, por fin, ha sido su estilista, el encargado de resolver todas las dudas acerca de este nuevo look.

Aunque muchos creían que no era nada más que un resultado del Photoshop, Chris Appleton, encargado de peinar a celebrities como sus hermanas o Jennifer López, ha confesado que ha sido uno de sus trabajos favoritos hasta la fecha. Tanto ha sido la expectación por este nuevo look, que ha querido compartir en Twitter el paso a paso que ha seguido para crearlo.

¿El secreto? Aunque los seguidores pensaban que se trataba de una técnica dificil, únicamente se trata de una plantilla, y un spray para cabello con color, con el que ha ido tiñendo ese pelo. El truco para que no se moviese era que estas plantillas venían acompañadas de una especie de placa que se fijaba al cabello para no moverse. ¿Te atreves a probarla?

Más Sobre...

Kim Kardashian Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?