¿Qué tienen en común?

Kim Kardashian vuelve a declarar su empatía con los duques de Sussex

La estrella mediática comparte con el príncipe Harry y Meghan Markle su deseo de privacidad

Kim Kardashian
Gtres

Actualizado a

Podría parecer que los duques de Sussex y la socialité Kim Kardashian no tienen nada en común, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de que sus vidas llevan rumbos completamente diferentes, no es la primera vez que comparten titulares.

Relacionado con esta noticia

Tanto la empresaria como el príncipe Harry y Meghan Markle son en la actualidad tres de los personajes más perseguidos mediáticamente, una situación que tanto el nieto de Isabel II como su mujer no están llevando nada bien. De hecho, los duques han publicado recientemente que no pasarán las Navidades con la Familia Real inglesa en un intento de desaparecer de los focos por una temporada.

Con respecto a este tema, Kim Kardashian ha concedido una entrevista al programa de televisión australiano The Sunday Project, en la que no se ha dejado nada en el tintero opinando sobre el drama de los duques de Sussex.

Los duques de Sussex, entre los más influyentes

Una de las listas más esperadas del año es la que elabora la revista Time sobre las personas más influyentes de Internet. La publicación acaba de desvelar los veinticinco nombres de quienes forman parte de este listado. Entre ellos están los duques de Sussex.

"Creo que cada uno tiene su propio camino. Creo que su camino es extremadamente personal, con lo que su madre (la princesa Diana) experimentó y cómo su vida se vio tan afectada por los focos y los paparazzi", aseguraba la influencer. Tambien ella se ha visto obligada en varias ocasiones a lidiar con los medios de comunicación. "Definitivamente puedo empatizar con ellos, empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro y tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten", continuaba.

Si duda, la más conocida de las hermanas Kardashian es una aliada más para Harry y Meghan, y comparte postura con Hillary Clinton, Louis Sarkozy y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Todos ellos han defendido la privacidad de los duques asegurando que la prensa inglesa está realizando una presión difícil de soportar.

"Tienen derecho a tener tiempo libre y un descanso en sus obligaciones institucionales"; "Todos los miembros de la Familia Real están bajo una presión que ninguno de nosotros podemos imaginar. Cada una de sus acciones es analizada y cada declaración interpretada"; son algunas de las declaraciones que este grupo de "amigos" de los duques han realizado en diferentes ocasiones.

De momento, queda esperar qué pasara durante el periodo de Navidad con Harry, Meghan y su pequeño Archie.

Más Sobre...

Casas Reales Príncipe Enrique Meghan Markle Kim Kardashian

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?