Con solo 5 añitos, North West ya ha dejado claro que está llamada a ser la heredera indiscutible de todo el clan Kardashian. La hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West ha demostrado a su corta edad que tiene infinitos talentos. Es influencer de moda desde la cuna, una cara reconocible en los front rows de las pasarelas de todo el mundo, hace poco protagonizó su primera portada de una revista y ahora sabemos que su futuro no se limita a la moda. North también quiere asaltar el mundo de la música y ha estrenado su primer videoclip.

Se trata de un vídeo casero que han grabado ella y su madre en su espectacular mansión de Hollywood Hills y que ya tiene casi 14 millones de visualizaciones. En él, North aparece vestida al más puro estilo country y se atreve con un playback de la canción 'Old Town Road' interpretada por Billy Ray Cyrus, que es nada menos que el padre de Miley Cyrus y quien puso en marcha la carrera de Hannah Montana.

Artículo relacionado

North ya mostró su talento para el baile hace unas semanas en los servicios religiosos/conciertos de rap que su padre realiza en diferentes localizaciones de Los Ángeles todos los domingos y que reúne a la flor y nata del famoseo de Beverly Hills. En ellos, la pequeña le robó todo el protagonismo a su padre y a todo su séquito.