Kiko Rivera está viviendo un verano ajetreado en lo que se refiere a lo laboral. Para el DJ, esta es una época de bolos en la que va recorriendo varios lugares del país para ambientar la época estival con su música. Y entre actuación y actuación, el hijo de Isabel Pantoja busca algún hueco para disfrutar de momentos familiares inolvidables. Eso es lo que acaba de suceder al vivir un emotivo reencuentro que él mismo ha compartido en sus redes sociales.
Cabe destacar que Kiko Rivera vive en Sevilla y que tiene lejos a parte de su familia. Su hermana Isa Pantoja vive en El Puerto de Santa María, su madre Isabel Pantoja estaría ahora en Madrid, su prima Anabel Pantoja reside en Canarias… Pero en cuanto puede, hay con una de ellas con la que hace por verse. Teniendo en cuenta que con Isa e Isabel Pantoja actualmente la relación es nula, esa persona es su prima Anabel. Los primos, siempre que pueden, viven uno de esos reencuentros emotivos de los que presumen en redes sociales. Esto es lo que ha vuelto a ocurrir en las últimas horas.
GTRES
El reencuentro de Kiko y Anabel
Kiko Rivera y Anabel Pantoja han sacado unos minutos para verse. Los primos han compartido en sus historias de Instagram una de las fotografías más tiernas de ese rato que han podido estar juntos. Se trata de una imagen en la que el DJ aparece con la hija de Anabel en brazos. Una foto de lo más tierna en la que, a juzgar por la cara de Kiko Rivera, ha disfrutado mucho de este momento tan tierno que seguro que le ha servido para recargar pilas en este verano en el que va de aquí para allá.
@riverakiko
Anabel Pantoja, junto a esta foto de su primo con su pequeña en brazos, ha escrito unas palabras que también han sido el mejor reflejo de lo mucho que estaba deseando vivir un momento así. “300 destinos, 550 trenes, el destino… Kiko”, ha escrito sobre cómo el momento de estar con su primo ha sido para ella el mejor destino posible en estos días en los que los dos están viajando mucho por diferentes compromisos laborales y personales.
Este reencuentro y esta imagen vuelve a ser la muestra de cómo la relación de Kiko Rivera y Anabel Pantoja está bien pese a que otras relaciones familiares no lo están. Los primos, aunque en algún momento puntual también llegaron a estar distanciados, siempre han conseguido mantener esa unión de la que presumen cada vez que tienen oportunidad.
Instagram @anabelpantoja00
Kiko, muy cerca pero muy lejos de su hermana Isa Pantoja
Donde también ha estado Kiko Rivera este fin de semana, ha sido en El Puerto de Santa María. El DJ ha viajado hasta el lugar en el que reside su hermana Isa Pantoja junto a su marido Asraf Beno y sus dos hijos, uno de ellos recién nacido. Sin embargo, el motivo dela visita de Kiko a esta localidad gaditana nada ha tenido que ver con el nacimiento de su sobrino.
Tal y como el hijo de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram, su visita a El Puerto de Santa María ha estado relacionada con lo laboral. El DJ ha estado pinchando en uno de los locales de moda del lugar. “Volver un año más a este sitio es siempre una alegría inmensa. Buen ambiente, buena música y un trato excelente como siempre. Mi casa en El Puerto de Santa María es, y será siempre, Margarita”, han sido sus palabras sobre este momento que ha vivido tan cerca de su hermana y a la vez tan lejos.
Instagram @riverakiko
Isa Pantoja, centrada en su bebé
Mientras, su hermana Isa Pantoja está totalmente centrada en sus primeros días con su bebé. Su hijo Cairo nació hace justo dos semanas y desde entonces tanto Asraf Beno como ella están volcados en el pequeño. En estos momentos, Isa no quiere que las polémicas familiares afecten al momento de felicidad que está viviendo junto a su marido y sus dos hijos. La colaboradora quiere un verano lo más tranquilo posible para que la adaptación a su nueva vida de cuatro sea la mejor posible. Un verano en el que, al menos por el momento, no tiene pinta de que haya reconciliación a la vista ni con su hermano ni con su madre.