Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más mediáticas del mundo. Su boda en 2014 fue todo un acontecimiento pero tras 7 años de matrimonio y con cuatro hijos en común, decidían emprender caminos por separado después de que el rapero se viera envuelto en diferentes escándalos que la socialité no perdonó pese a que West hizo de todo para reconquistarla. Ahora, nueve meses después de hacerse oficial su divorcio, la pareja ha llegado a un acuerdo de divorcio millonario que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo recomendado

Kim Kardashian se convierte en la protagonista del desfile de Dolce & Gabanna inspirado en ella

Kim Kardashian

Tal y como publica la revista 'People', la expareja ha llegado a la determinación de tener la custodia conjunta de sus cuatro hijos: North, de 9 años; Saint, de 6; Chicago, de 4, y Psalm, de 3. La cosa no se queda ahí, será Kanye West quien tendrá que pagar a la madre de sus hijos un total de 200.000 euros al mes en concepto de manutención, además de encargarse de la mitad de los gastos médicos, de educación y seguridad de todos los niños. Una cifra que aunque pueda parecer desorbitada se ha calculado en función al patrimonio de ambos.

Dicha publicación recalca que tanto Kim como Kanye han renunciado a la manutención que les correspondería como cónyuges, un gesto que deja entrever que la relación entre ellos va mejorando. Eso sí, los pequeños no podrán desplazarse más de 100 kilómetros de la casa que Kardashian posee en Hidden Hills (Los Ángeles) hasta que cumplan la mayoría de edad.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de 2020

GTRES

Otro de los puntos a tener en cuenta era qué pasaría con todas las propiedades que poseen. Finalmente, la expareja ha acordado que todos estos bienes se dividirán en partes iguales en función al acuerdo prematrimonial que firmaron antes de darse el 'sí, quiero'.

"Debería tener una mujer que apoya todos sus movimientos y viaja con él y lo hace todo con él, y yo no puedo (...) Me siento un puto fracaso y es mi tercer matrimonio. Me siento como una perdedora", se sinceraba Kim entre lágrimas en una conversación con sus hermanas.

Los otros matrimonios de Kim Kardashian

Kim Kardashian solo tenía 19 años cuando contrajo matrimonio con el productor musical Damon Thomas, diez años mayor que ella. Apenas estuvieron juntos tres años y en 2003 decidió romper con él alegando que se había convertido en un controlador. Más breve fue su relación con el jugador de baloncesto Kris Humphries con quien solo estuvo casada 72 días. Unos años después llegaría el rapero Kanye West a su vida, con quien vivió los años más felices y a quien define como el hombre de su vida. Aunque la pareja hizo lo imposible por salvar su relación las cosas no iban bien entre ellos, de ahí que lo mejor fuera separarse.