Tajante

Kim Kardashian tiene una opinión muy clara sobre Harry y Meghan

La influencer ha defendido a los duques de Sussex y ha alabado la cantidad de cosas buenas que hacen para cambiar el mundo

Kim Kardashian opina

Actualizado a

Kim Kardashian ha acudido a un evento en el que le han preguntado su opinión sobre el príncipe Harry y Meghan Markle. Kim es una de las personas más influyentes a nivel internacional, por eso cuando habla sobre alguien su opinión es determinante. A la pregunta sobre lo que piensa de los duques de Sussex, ella ha dado una respuesta muy clara y se ha mostrado de lo más tajante.

Relacionado con esta noticia

La influencer les ha defendido a capa y espada por los esfuerzos que hacen al intentar cambiar el mundo para mejor. La protagonista de uno de los realities más exitosos de la televisión ha quitado hierro al hecho de que Harry y Meghan utilizaran en verano vuelos privados para viajar durante sus vacaciones. Ha comentado que cada uno toma sus propias decisiones y que a veces no son las correctas, pero que no hay que tenerlas tan en cuenta porque nadie es perfecto. “Yo no soy perfecta, ellos tampoco, pero valoro mucho que presten atención a movimientos muy importantes”, ha dicho.

Harry y Meghan, contentos

La mujer de Kanye West ha aprovechado la ocasión para pedir que no se presione tanto a los duques de Sussex, que se les conceda tiempo para que puedan demostrar todo lo que están haciendo para mejorar el planeta. Una defensa que seguro que a los padres del pequeño Archie Harrison les ha agradado.

En los últimos meses Kim Kardashian no ha sido la única persona famosa que ha dado su buena opinión públicamente sobre Harry y Meghan. Otros tan influyentes como Elton John, Ellen DeGeneres o Oprah Winfrey son algunos de los que han salido en defensa de la pareja en momentos en los que han estado en el punto de mira por diferentes temas. Sin duda a los duques de Sussex esto es una de las mejores cosas que les puede suceder. Cada día les rodean críticas muy negativas, pero tener el apoyo de personas tan reconocidas como estas es muy reconfortante para ellos.

Más Sobre...

Kim Kardashian Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?