Kim Kardashian siempre es una de las encargadas de adelantar tendencias, y sumarse a ellas incluso cuando nadie antes se ha atrevido. Por eso, no nos sorprende que el peinado que está de moda esta temporada, ya lo haya llevado en infinitas ocasiones la celebrity, y que ahora, nos diga cómo podemos reinventarlo para las que quieren innovar un poco más en su día a día a través de su look de belleza.

Artículo relacionado

Hablamos del semi recogido con coleta, ese peinado de estética noventera que nos traslada al estilo pop de un grupo de música clave, las Spice Girls. Este recogido ha vuelto a nuestra vida, para quedarse, y ya son muchas las cantantes que han querido sumarse a esta tendencia, como Aitana, Rosalía y Jennifer López. Ahora es Kim quien nos dice cómo llevarlo dentro de otro estilo.

La empresaria nos propone llevar este peinado en su versión más pulida, llevando todo el cabello totalmente pegado al rostro, y apostando por un flequillo con la raya al medio, que sigue esta estética pulida. La parte de abajo del semi recogido, apuesta por un peinado totalmente diferente con volumen y la melena rizada.

Un look perfecto para adaptar también con el pelo corto, como nos ha demostrado en otra propuesta.

Esta vez apostando por un cabello liso, manteniendo ese efecto pulido arriba, y cambiando el cabello suelto y rizado, por una melena lisa y con las puntas hacia fuera.