Torito

Torito

Biografía de Torito

Enrique Jiménez, conocido artísticamente como Torito, es un reportero de televisión que se ha hecho notar por su desparpajo, sus rastras y sus looks extravagantes. 

En principio, Torito es en realidad pintor. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y ha hecho varias exposiciones, además de trabajar haciendo decorados. No obstante, empezó a trabajar en el mundo de la televisión catalana y dio el salto a la prensa rosa y nacional en 'TNT'. Su aspecto llamativo, con sus rastas, americanas y gafas de colores imposibles, lo ayudaron a destacar rápidamente. 

Uno de los trabajos que más popularidad le han dado ha sido el de reportero para 'Qué tiempo tan feliz', caracterizado por su tono divertido y la gran relación con María Teresa Campos. Decidió dejar el programa para poder cumplir su sueño como padre con su pareja mediante gestación subrogada. El pequeño Nathan llegó a finales de 2016 y llenó de felicidad a la família. 

En 2017 publica su autobiografía 'Ácido', donde habla de la paternidad, de su salida del armario y de muchos detallles más sobre su vida privada. Además, sale en el programa de la periodista Samantha Villar para hablar junto a Soraya sobre las paternidades recientes. 

En 2018 colabora habitualmente con diversos programas de Telecinco como 'Sálvame' y 'Viva la vida' de Toñi Moreno. 

Datos

Fecha de nacimiento
11/05/1977
Pareja
Casado
Temas relacionados
Hijo Nathan, GH, Qué Tiempo Tan Feliz!
Horóscopo
Tauro
 

Famosos relacionados

Todo sobre Torito

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?