¡Nuestros primeros 100 años!

Cumpleaños de Lecturas: así se divirtieron los famosos en las redes sociales

El fiestón de aniversario que tuvo lugar anoche en el 'Florida Retiro' consiguió que todos los famosos se lo pasasen estupendamente

Alaska Adriana Abenia Mila Ximénez Torito
1 / 10

1 / 10

Mila Ximénez. ¡La tarta!

2 / 10

Mila Ximénez

3 / 10

Maria Casado. María Casado

4 / 10

Alaska. Dos reinas juntas

5 / 10

Adriana Abenia

6 / 10

Adriana Abenia. La llegada

7 / 10

Nando Escribano

8 / 10

Nando Escribano Sergio Silva. Cazamariposas

9 / 10

Torito

Más Sobre...

Fiestas famosos Aniversarios de famosos 100 Aniversario de Lecturas

28 de septiembre de 2017, 14:33

Bailaron, cantaron, brindaron, comieron, posaron y disfrutaron como nunca. La ocasión, desde luego, lo merecía. ¡Cien años no se cumplen todos los días! Muchísimos famosos se acercaron anoche hasta el mítico Florida Retiro para acompañarnos en nuestra celebración de 100 aniversario de la revista. Y, claro, en la era de las redes sociales, ¿cómo no iban a compartirlo todo? Menudas son las celebrities...

Relacionado con esta noticia

Los curiosos pasaban por delante de la puerta del Florida Retiro para saber qué estaba pasando. Cámaras, periodistas, famosos y, claro, mucha expectación. Lecturas cumple este año nada más, ni nada menos, que un siglo de existencia y tocaba celebrarlo por todo lo alto. Una fiesta de esas que consiguen que hacer historia -y que dejan al equipo organizador tan exhausto que casi no podía ni llegar a casa-. Por el photocall desfilaron algunos de los rostros que, cada semana, protagonizan nuestras portadas. Famosos que no quisieron perderse la ocasión de festejar estos cien años que, la verdad, nos han pasado volando.

Móvil en mano, no fueron pocos los que se dedicaron a retratar cada instante de lo que allí estaba ocurriendo. Porque si algo consiguió la fiesta de anoche fue sorprender. Nadie esperaba nada de lo que ocurrió sobre el escenario. Y eso que tuvimos un poco de todo. Incluso una gigantesca tarta de aniversario que se encargaron de soplar nuestras tres madrinas de honor, Mila Ximénez, María Casado y Sandra Aladro, acompañadas de nuestro director, Luis Pliego.

Sin duda, nunca olvidaremos esta ocasión tan especial. Como tampoco olvidamos el cariño de todas nuestras lectoras y lectores cada miércoles en el kiosco y diariamente aquí, en la web. ¡No sabéis cuánto os queremos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...