Carga incluso contra el programa

Nerea sigue haciendo méritos para ser la concursante más odiada de 'GH Revolution'

La primera expulsada de esta edición de 'GH' culpó al propio concurso de haber potenciado su salida de la casa

Belén Esteban Jordi González Torito
1 / 9

1 / 9

Nerea GH. La más odiada

2 / 9

GH Revolution. En el Debate

3 / 9

Bea Rodri GH

4 / 9

Nerea GH. 'Pide perdón o te echo del plató'

5 / 9

Nerea GH. La polémica del 24 horas

6 / 9

Jordi González. El enfado de los presentes

7 / 9

Belén Esteban GH. El consejo de Belén

8 / 9

Nerea GH. ¿Hará caso Nerea?

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

2 de octubre de 2017, 10:22

Haber sido la primera expulsada de la casa -y con un porcentaje nunca visto- no le ha servido de nada a Nerea. La ya exconcursante sigue repartiendo a diestro y siniestro y creándose enemigos en cualquier esquina. Vamos, que no ha tenido reparos en arremeter contra antiguos ganadores del formato y, ya que estaba, criticar al propio concurso. ¡Pero bueno! ¿Hasta dónde va a llegar esta locura?

Relacionado con esta noticia

Si algo ha quedado claro en estos primeros días de concurso es que nadie soporta a Nerea. ¡Pero ni dentro, ni fuera de la casa! La primera de las expulsadas de esta edición llegó anoche al Debate con ganas de ¿explicarse? ¿pedir disculpas? ¿analizar la situación? ¿escuchar a los colaboradores? Nada de eso. Llegó con ganas de arremeter contra todos, quejarse del propio reality y poner cara de sorna con cada uno de sus vídeos. Igual no era la mejor actitud, no.

He tenido que venir yo para que hagas una gracia”, la respondía Nerea a Rodri, ex gran hermano y ahora colaborador. “Saca tus ramas de palmero y cuélgatelas tú”. Y todo porque le joven le había dicho que le había traído una percha. ¿Qué está pasando? “La prepotencia cierra puertas y la humildad las abre”, le aconsejó Rodri ante la actitud que la primera expulsada estaba teniendo en su paso por el Debate.

No has sido compañera ni humilde”, salía Bea, ganadora del último GH. “Ahora mismo, eres una maleducada”. “Vale, 'naranjita podrida', ¿has terminado?”, respondió esta ante el abucheo del público. Tal fue el nivel que Jordi González tuvo que intervenir en más de una ocasión para frenar al huracán Nerea. “Levántate y pídele perdón a Bea o te echo del plató”, le aseguró firmemente. Pero no esperaba que Nerea tenía para todos, incluso para el propio programa.

A mí se me ha juzgado por una semana en la casa, por vídeos que se han podido editar y cortar”, explicaba la expulsada. “Vale que son mis actos, pero si hubiera existido el canal 24 horas, eso no hubiera pasado”. Sin duda, no hemos visto a nadie con tanto morro como a la exconcursante. Unirte a las quejas de los fans del programa para justificar tu expulsión. “Te recuerdo que te echaron tus compañeros”, la respondió Torito. “El 24 horas no pinta nada aquí”.

Menos mal que Belén Esteban llegó para ofrecer un poco de cordura. La colaboradora le ofreció a Nerea un consejo que, nos da, que no está muy dispuesta a aceptar. “Cuando yo estuve en GH, había gente que me quería y gente que no. Tú lo que tienes que venir aquí es a escuchar las críticas”, le aconsejó Belén. “Por lo menos, escuchar a la gente que trabajamos aquí y no dirigirte a ellos como lo has hecho. Tienes mucho que aprender en la vida”. ¿Le hará caso Nerea? Ay, ojalá...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...