Cambio de década

Torito, a punto de celebrar su mejor cumpleaños

El presentador cumple 40 años el 11 de mayo y asegura tener ya el mejor de los regalos

1 / 7

1 / 7

torito 3. Los pletóricos 40 años de Torito

2 / 7

Torito 1. Enamorado de su peque

3 / 7

Torito 4. El libro de Torito que sus amigos ya han leído

4 / 7

Torito 5. Nathan, su mayor fan

5 / 7

torito 6. Su primer Día del Padre

6 / 7

Torito 2. Un homenaje a su madre

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Regalos

10 de mayo de 2017, 19:02

Torito está a punto de cumplir años y, además, esta fecha es de lo más especial, ya que el 11 de mayo dejará atrás los 30 para inaugurar una nueva década. El presentador celebrará en breve su 40 cumpleaños y lo hará en uno de los mejores momentos de su vida. Seguro que su entorno le hace vivir un día inolvidable lleno de amor y regalos dignos del cambio de década, pero Torito asegura haber recibido ya su mejor regalo.

Relacionado con esta noticia

"A dos días de mi cumple y ya tengo el mejor regalo que podía desear antes de cumplir 40 años", escribía el presentador en su Instagram junto a una imagen en la que aparece disfrutando como un niño de su "regalo": su hijo Nathan. Al presentador se le cae la baba con él y ha descubierto una felicidad que le colma en su día a día y que le hace esperar su aniversario con más ilusión que nunca.

Además de estar disfrutando de su paternidad junto a su pareja, con quien lleva ya 10 años de relación, Torito vive un momento pletórico también a nivel profesional: aunque pasa por una etapa más relajada tras el fin de la emisión de '¡Qué Tiempo Tan Feliz!', sigue trabajando haciendo entrevistas y ha publicado su libro, 'Ácido', una obra autobiográfica con la que abre su alma, dejando que Quique Jiménez se abra paso por delante de Torito: "La descripción de payaso, del italiano 'pagliaccio', me viene como sortija al dedo. Cuando las luces brillan sobre ti, debes volverte más grande que la vida, pero después necesitas regresar a la normalidad para ser feliz. Torito en ocasiones tiene tanta fuerza, que cuando me despojo de él me quedo desprovisto de energía y preciso recuperarme en la soledad de mi más valioso bien, mi intimidad", explica en el libro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...