Recortes y más recortes

¿Qué colaboradores SÍ han pasado ‘el corte’ del Debate de GH y quiénes NO?

El espacio ha cambiado de hora y también ha visto cómo mermaba de manera considerable el número de colaboradores

Belén Esteban Torito Nagore Robles
1 / 9

1 / 9

Debate GH 2. Cambio de hora y de rostros

2 / 9

Debate GH 5. Miriam, la última expulsada, fue la protagonista de la noche

3 / 9

Debate GH 4. Auténticos expertos

4 / 9

Debate GH 3. Belén también ha estado

5 / 9

Debate GH. Exgrandes hermanos

6 / 9

Debate GH 6. GH Revolution ¡a bailar!

7 / 9

Torito

8 / 9

Debate GH 1. Así anunciaba Rodri su no participación

Más Sobre...

Gran Hermano GH Gran Hermano Revolution

16 de octubre de 2017, 16:06

El domingo 15 se estrenó en su nueva franja horaria, al filo de la media noche, al más puro estilo late-night, el Debate de GH, toda una institución desgranando el reality de Guadalix. El espacio ha sufrido un recorte horario, pero, también, un recorte a nivel de colaboradores. Pero, ¿quiénes sí han sobrevivido a esta readaptación?

Relacionado con esta noticia

Nada quedan de aquellas bancadas enormes en los que los colaboradores tenían que pedir la vez para hablar y unos se pisaban a otros. Ya no queda nada de eso. La dirección ha convenido que, dado que ahora se dispone de menos tiempo, es mejor tener a pocos colaboradores que puedan expresar sus puntos de vista que a muchos y que no puedan abrir la boca. Algunos de los que sí han pasado este corte, son de lo más veteranos en estas lindes como Nagore Robles o Miguel Frigenti, auténticos expertos a la hora de desmenuzar lo que ocurre en la casa de GH; ellos son duros, regalan poco el oído y traen la lección muy aprendida de casa. Sus preguntas son directas y certeras, pero para directa también tenemos a Belén Esteban, que desde que ganó la versión VIP del concurso de convivencia tiene mucho que aportar a estos debates. También hay espacio para viejos rostros conocidos de ediciones pasadas, como Suso o Sofía. Como experta en baile, ya que la prueba de esta semana era una danza, Lola González aportando su visión experta sobre la materia.

¿Quién se quedó anoche en casita viendo el Debate desde la tele en lugar de desde el plató? Colaboradores tan míticos como Torito, Carmen Alcayde (a la que también se echó de menos la primera semana) o Manu Berastegui, auténticos veteranos del espacio. Tampoco estuvieron ni Bea ni Rodri, así como la estilista Cristina Rodríguez, incorporaciones muy recientes pero que daban muchísimo juego. ¿Tendrán su oportunidad más adelante? ¡Esperamos que sí!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...