Enamoradísimo

David Bisbal sobre Rosanna Zanetti: "Ella es una máquina en todos los sentidos"

El cantante habla sobre su relación con Torito en la presentación de sus perfumes y se muestra muy enamorado

David Bisbal Elena Tablada Chenoa Torito
1 / 6

1 / 6

Mejor que nunca

2 / 6

Mucha química

3 / 6

"Una máquina"

4 / 6

El test de Torito

5 / 6

La dichosa cobra

23 de diciembre de 2017, 20:31

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen una relación preciosa que, sin duda, para por un momento precioso. "Ella es plenitud", se confesaba por un segundo el cantante con el reportero de 'Viva La Vida', Torito, en la presentación de sus nuevos perfumes 'David Bisbal Woman' y 'David Bisbal Man'. Una entrevista breve pero divertidísima en la que hablaron de su relación con la modelo y actriz venezolana y se le escapó alguna que otra confesión.

"Qué buena está ¿eh?", le espetaba Torito al cantante respecto a la entrevista que Torito tuvo la oportunidad de hacerle a la pareja de este hace muy poco. Bisbal se reía mucho y contestaba simpatiquísimo, "qué honesto eres". El reportero usaba su carisma y complicidad para pinchar al cantante sobre su relación. "Y cómo baila eh, los dos juntos os lo tenéis que pasar increíble en la cama", añadía, ante lo que el cantante volvía a reírse y solo contestaba "pues imagínate, ella es latina y yo andaluz...".

Relacionado con esta noticia

Pero Torito, ni corto ni perezoso, insistía con las 'habilidades' de la actriz: "¿Pero es una máquina o no... en la cama?". Bisbal, muy respetuoso, prefirió hablar de lo maravillosa que es Rosanna en general. "Ella es una máquina en todos los sentidos", decía intenso. Y ahí, la conversación dio un giro más íntimo. El cantante habló de lo felices que son juntos y de lo bien que se llevan con sus familias respectivas. "Con mi hija, genial, la adora y ella adora a Rosanna", aseguraba en relación a Elsa, la hija de 7 años que tiene Bisbal fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

Y como las entrevistas de Torito nunca son convencionales, una vez le hubo preguntado si estaba contento con sus perfumes, 'David Bisbal Woman' y 'David Bisbal Man', y comprobado lo bien que olían, el reportero se lanzó a hacerle un test de sinceridad al cantante. La prueba consistía en contestar a preguntas comprometidas. Si David no quería contestar, tenía que responder con un villancico.

Y lo cierto es que rieron, pero a la única pregunta que el cantante contestó sin cantar fue sobre Chenoa. "Dime la verdad, ¿vas a terminar el año 2017 harto de la dichosa cobra?", aprovechaba para preguntarle. "Ni le he hecho caso", decía Bisbal antes de volver a ponerse a cantar. Eso sí, otras preguntas más comprometidas fueron las que se le quedaron en el tintero al almeriense, que ha vuelto a Madrid para pasar las navidades junto a su familia. "¿Has sido infiel alguna vez?", "¿Cuál es el sitio más raro donde lo has hecho?" y "¿Cuánto ganas al mes?", le espetaba Torito con su gracia natural. Por lo menos, oímos a David cantar con mucho ánimo y sin tener que ir a uno de sus conciertos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...