y la defensa de Belén

Torito y su ‘pildorazo’ más irónico contra Carlota Corredera

El colaborador tiene unas palabritas para la ‘niña bonita’ de Mediaset

Carlota Corredera Torito
1 / 6

1 / 6

Torito. El pildorazo de Torito

2 / 6

Carlota y Margarita. Carlota y Margarita, ¿cortadas por el mismo patrón?

3 / 6

Carlota COrredera. Carlota Corredera, musa de Mediaset

4 / 6

Belen esteban. Belén, defensora

5 / 6

carlota . Siempre en broma

Más Sobre...

Presentadores famosos GH Gran Hermano Revolution

2 de octubre de 2017, 11:20

Ayer, durante el ‘Debate de GH Revolution’, pocos pudieron pasar por alto las palabras que Torito dedicó a la que está considerada como la ‘niña bonita’ de Mediaset, Carlota Corredera.

Relacionado con esta noticia

El colaborador, empleando la ironía, lanzaba una pullita a la gallega en pleno directo. Aprovechando la presencia de Margarita, que se ha revelado como una de las grandes bazas de esta edición del reality, y dado que no ha dejado ningún programa de Telecinco por visitar, Quique bromeó sobre el asunto, comparándola con Corredera dada su presencia en numerosos programas de la cadena.

“Ella es como la nueva Carlota Corredera de Mediaset", y aprovechaba para advertir a Jordi González que se cubriera las espaldas pues la octogeneria quizás podía arrebatarle su puesto como conductor del espacio. La verdad es que Margarita ha sido todo un descubrimiento, y viendo su vitalidad, no nos importaría que opinara desde sucesos, política y corazón con Ana Rosa, buscara novia a los ‘viceversos’, enganchara el medio día ‘Cámbiame’ como nueva estilista, continuara con el informativo, se subiera al ‘pulpillo’ de ‘Sálvame’ e hiciera los roscos de ‘Pasapalabra’. Es más, reclamamos su propia Margarita TV.

Tras la ‘pullita’ del colaborador de las rastas, Belén salió en defensa de su amiga. “Yo me alegro mucho de ver a Carlota en todos los programas en los que la veo”, y admitía que le gustaría verla en más. Pues ya sabéis, tras Margarita TV, que empiecen las emisiones de Carlotavisión.

Pero que nadie se lleve a equívocos, que Torito guarda muy buena relación y recuerdo de Corredera, no obstante ella fue su directora en ‘TNT’, el formato con el que el padre de Nathan ganó más popularidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...