¡El martes vuelve GH!

Así ha sido el loco reencuentro de Gran Hermano en 'Viva la Vida'

Toñi Moreno ha reclutado a 25 ex concursantes que han hecho balance de su paso por el concurso

Jorge Javier Vázquez Torito
1 / 8

1 / 8

Toñi al confesionario

2 / 8

25 ex concursantes

3 / 8

"Fresita"

4 / 8

Iván Madrazo

5 / 8

Laura Campos

6 / 8

Judit

7 / 8

Paula, 'muero de amor'

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Gran Hermano Telecinco

17 de septiembre de 2017, 21:28

Con motivo del inminente estreno de ‘Gran Hermano Revolution’ (comienza este mismo martes día 19), Toñi Moreno ha reunido en la tarde de este domingo hasta a 25 ‘ex grandes hermanos’ en su programa ‘Viva la Vida’. Entre ellos se han sentado en plató 7 de los 17 ganadores del concurso. Junto al colaborador Quique Jiménez 'Torito' y la colaboradora Belén Rodríguez (experta en Gran Hermano) los ex concursantes han recordado sus mejores momentos y han calentado de esta forma los motores de cara a la inminente nueva edición que volverá a presentar un año más Jorge Javier Vázquez.

Susana (ganadora de GH14) ha recordado como conoció a Gonzalo en la casa (su actual pareja) y como el año en el que ganó el concurso fue ‘una locura’. También ha contado que acabó su carrera de Administración y dirección de Empresas el pasado viernes. Laura Campos ha recordado como entró a la casa sin pareja pero rompió dentro de la casa para comenzar una relación en Guadalix con otro concursante (aunque actualmente ya no siguen juntos).

Beatriz ganadora de GH17 ha recibido la visita sorpresa de Rodrigo (su actual pareja que conoció también dentro de la casa). Paula González fue la ganadora de GH15 y ha contado como fue en AVE a Madrid para hacer el casting de Gran Hermano a última hora. ‘Noté buena vibra cuando hice el casting'. Paula ha recordado su aventura amorosa con Omar en la casa, una aventura fallida ya que la ex novia de éste Lucía entró también la casa y Omar prefirió volver con su ex.

Judit fue la ganadora de GH9 y ha reflexionado sobre su cambio de imagen después de Gran Hermano. También ha contado que después del programa estudió un máster, ahora es sexóloga y publicó un libro sobre sexo. Nuria (que fue la ganadora de GH5 y siempre se quedará con su mote de 'Fresita') también acudió al plató de Toñi al igual que Iván Madrazo ganador de GH10. Sindi y Sergio de GH12+1 han recordado como entraron en GH siendo pareja y rompieron dentro de la casa, pero como años después han retomado la relación y ahora son padres de un bebé. Sin duda muchas vivencias y muchas vidas cambiadas por el programa, ¿cambiará GH18 la vida tanto a los nuevos concursantes de este año?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...