Sergio Ayala

Sergio Ayala

Biografía de Sergio Ayala

Sergio Ayala es el concejal más famosos de Medina del Campo, Valladolid. El joven de 25 años ha mostrado tener inquietudes muy diversas: la política, el modelaje, los medios de comunicación, el deporte...

Sergio saltó a la fama tras su paso por 'GH Gran Hermano VIP' en su quinta edición y gracias a su relación con la presentadora y actriz, Ivonne Reyes, mucho mayor que él. No obstante, no era la primera vez que lo veíamos en un espacio de 'Mediaset', pues ya había participado como pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa MYHYV', pero tuvo que abandonar el programa para asumir su papel de concejal por el PP del Área de Juventud y Deporte. 

El vallisoletano quiere darse a conocer como modelo, por eso es habitual en concursos de balleza. Por ejemplo, en noviembre de 2016, representó a Castilla y León en el certamen de Rey Belleza España. Un año más tarde, esta participación le ha permitido quedar segundo en Miss Universo Fitnes. Le encantaría llegar a desfilar para grandes marcas en pasarelas reconocidas. 

Tanto su incipiente carrera como modelo como su firme intención de sacarse las oposiciones de policía nacional, el joven le dedica muchas horas al gimnasio, dando como resultado un cuerpo musculado y trabajado. Es asiduo a las redes sociales y comparte sus resultados físicos en Instagram. 

Tras su ruptura con Ivonne Reyes, después de siete meses de relación, Sergio Ayala ha asegurado sentirse dolido y estar dispuesto a hablar sobre ello en platós de televisión. 

 

Datos

Fecha de nacimiento
 
Ex Pareja
Ivonne Reyes
Estatura
 
Temas relacionados
Gran Hermano VIP, Mujeres y Hombres y Viceversa
Horóscopo
 

Famosos relacionados

Todo sobre Sergio Ayala

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?