Se conocieron en 'GH VIP'

Ivonne Reyes y Sergio Ayala se dan una segunda oportunidad

Rompieron en septiembre de 2017 y parece que han limado asperezas

Ivonne Reyes Sergio Ayala
Sergio Ayala

Más Sobre...

Parejas famosos

15 de abril de 2018, 18:04 | Actualizado a

Dicen que donde hubo fuego, quedan rescoldos. Algo así debe haberles pasado a Ivonne Reyes y su última pareja, el exconcejal, mister y modelo Sergio Ayala, quienes tras vivir un apasionado romance en 'GH VIP', rompieron al cabo de ocho meses. Ahora, y según informaron en 'Socialité', Ivonne y Sergio habrían retomado su relación.

Relacionado con esta noticia

La suya fue una relación muy fogosa, aunque mucha gente no daba un euro por ellos. Cuando finalmene Ivonne decidió cortar ese noviazgo, Sergio se mostró muy decepcionado con ella. No esperaba que ella rompiera una relación en la que él había puesto mucha ilusión. Dejaron de seguirse en las redes sociales y aquello parecía una decisión sin vuelta atrás. Claro que, por lo visto, nos hemos equivocado todos. Incluida Ivonne.

Hay que recordar que entre ambos hay una considerable diferencia de edad. Ivonne tiene 50 años y Sergio acaba de cumplir 27. Fue precisamente en su cumpleaños, celebrado el pasado febrero, cuando Ivonne inició una maniobra de reconciliación, ya que felicitó a su ex a través de las redes sociales. Algo que no pasó inadvertido para sus muchos seguidores.

La pasada semana, Ivonne celebró con una gran cena el 18 cumpleaños de su hijo Alejandro. A la fiesta acudieron los mejores amigos de la actriz y presentadora, como Mónica Hoyos, Makoke y Kiko Matamoros y Mónica Martín Luque, entre otros.

Según informaron en 'Socialité', Ivonne y Sergio estuvieron cenando en un restaurante y, por lo que se sabe, están pasando unos días juntos. Tendremos que estar pendientes a sus redes sociales para ver si comparten alguna romántica imagen de los dos juntos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?