entregadísimos

De esta manera tan romántica han celebrado Ivonne Reyes y Sergio su primer aniversario

Hace un mes, cuando todavía estaban en la casa de GH VIP, se dieron su primer beso y arrancó su historia

Ivonne Reyes Sergio Ayala
De esta manera tan romántica han celebrado Ivonne Reyes y Sergio su primer aniversario

15 de marzo de 2017, 12:24

Ya ha pasado un mes desde que Ivonne Reyes y Sergio Ayala se dieran su primer beso. Era San Valentín, y los dos, tras semanas de tonteos, se animaron a dar rienda suelta a su pasión. Desde entonces, se convirtieron en ‘novios oficiales’, y ayer celebraron su primer aniversario.

Relacionado con esta noticia

La pareja acudió a cenar a un bonito restaurante y brindó para que tras este mes feliz vengan otros muchos. Los dos compartieron con sus seguidores el momento en redes y desvelaron lo ilusionados que están con este incipiente romance. “Hoy hace un mes del comienzo de ...❤ con alguien muy especial @ivonnereyest”, escribió Ayala.

Suerte que la venezolana fue la última expulsada de GH VIP, porque, si no, se habrían quedado sin poder celebrar este momentazo único. Con amor las penas de un reality son menos.

Al joven se le ve de lo más entregado a esta noviazgo, y desde que salió de la casa sus redes sociales se han convertido en el mejor escaparate en el que gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que quiere a su chica. Declaraciones tan intensas como “Deja que se enteren como yo te quiero y como tu me quieres, deja que nos miren...” o "nada, ni nadie contaminara lo que siento por @ivonnereyest. I miss you”. Eso es entrega. Ivonne, por su parte, está siendo un poco más cauta, lo que no quita que tenga arranques de absoluta pasión como también ha dado muestra con motivo de su primer ‘cumple-mes’. ¡Qué sean muchos más!

Familia, hoy es nuestro Aniversario y queremos compartir con vosotros este momento mágico ✨✨ que estamos viviendo juntos 💜 ¡ Os queremos !

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...