Caliente, caliente eo…

GH VIP 5: ¡Saltan las chispas entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala!

La venezolana y el concejal del PP cada día que pasa están más juntos y sienten más atracción

Ivonne Reyes Sergio Ayala
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-01-19 a la(s) 10.41.46. Sergio tenía mucho calor

2 / 6

Captura de pantalla 2017-01-19 a la(s) 10.41.50. Ivonne no se corta

3 / 6

Captura de pantalla 2017-01-19 a la(s) 10.42.22. La indirecta más directa

4 / 6

Captura de pantalla 2017-01-19 a la(s) 10.54.58. Las recomendaciones de la Doctora Amor

5 / 6

Captura de pantalla 2017-01-19 a la(s) 10.46.21. Sergio, confundido

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de enero de 2017, 11:08

Después de lo mal que lo pasó Ivonne Reyes el año pasado tras la trágica pérdida de su hermano, ¿no os encantaría verla ilusionada y enamorada? Creo que todos estamos deseando que a la venezolana las cosas le salgan bien, por eso cruzamos los dedos con Sergio Ayala, su compañero en GH VIP con el que más química tiene…

Relacionado con esta noticia

El concejal del PP ya dejado claro que la presentadora le parece una mujer ultra atractiva, “es muy explosiva y a veces me tira la caña”, y claro, él no es de piedra y se deja hacer. Ayala se quita la camiseta para su compañera, exhibe pecho, le dedica unos bailecitos y se muestra como un pavo real que trata de impresionar a la hembra. Pero Ivonne tampoco necesita que el otro haga estos alardes pues ya está muy a favor de obra. Se la ve encantada con la atención del político y no duda en quedarse dormida entre sus brazos. ¡Eso no lo hace uno si no ha alcanzado un importante grado de intimidad! Y estos dos tortolitos en ciernes parecen haberlo logrado.

Para ser sinceros, nos parece que hacen una pareja muy bonita, puesto que además sabemos que Sergio es de los que busca el amor a toda costa; no hay que olvidarse que él dio el salto a la fama al acudir como pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y que se vio obligado a abandonar el programa por su trabajo en la política. Así que se quedó con las ganas de vivir un amor (televisado), y puede que con Ivonne lo consiga.

Reyes parece muy preocupada por la diferencia de edad con ‘el cachorrito’, como lo llama cariñosamente Aless. “Qué pena que a este no se le pudiera meter 20 años más y estaría fenomenal”, le ha confesado a Irma Soriano cuando no había nadie más cerca, por lo que la presentadora interés TIENE. Opinamos como Irma, que le ha contestado “¿20 años más? ¿para qué?”. ¡¡Lánzate sin miedos, Ivonne!! Qué pena que tengas que estar aislada y no te permitan leer nuestras recomendaciones a lo Elena Francis, pero, para el caso, escucha a la Soriano. Ella sabe de lo que habla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...