Fue pretendiente de Ruth en MYHYV

¿Quién es Sergio Ayala, nuevo concursante de 'GH VIP 5'?

Extronista, concejal, modelo, pastelero, aspirante a 'rey' de la belleza.... Te lo contamos todo del próximo inquilino de la casa de Guadalix

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Chico inquieto
Cuerpo de escándalo
Lujo y fama
Un chico que se cuida
En MYHYV
El gusanillo de la política
Aspirante a 'rey' de la belleza
Con su madre
La velocidad
Amante de los animales

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

4 de enero de 2017, 13:46

'El programa de AR' ha dado el nombre del nuevo participante de 'GH VIP 5'. Se trata de Sergio Ayala, al que muchos recordamos de haber sido uno de los pretendientes de Ruth Basauri en 'MYHYV'. Sergio ha vivido una auténtica revolución y no nos estamos refiriendo a que está más mazas que cuando frecuentaba el plató del programa de citas de Telecinco. Dejó el mundo del entretenimiento televisivo para hacerse concejal por el Partido Popular de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Parece que su nuevo cargo público en el Área de Juventud y Deportes no le ha acabado de convencer o, al menos, de ser suficientemente emocionante.

Relacionado con esta noticia

Y Sergio, chico inquieto, en su camino por ser una estrella mediática y sacarle partido a su físico, se presentaba este otoño como aspirante a rey en el certamen Rey Belleza España que se celebraba en Albacete, representando a Castilla y León. Sus numerosas fotos con pose sexy y con su torso esculpido en mármol que se pueden ver en sus redes sociales dan la sensación de que el modelaje tienen más peso en su vida que la política. Aunque él sostiene que los concursos de belleza y todo lo relacionado con la imagen es solo un hobby y que su auténtico trabajo es el de concejal. Chocante es, pero agradeceríamos a partir de ahora unos políticos con tan buena percha como Sergio, ¿o no?

Si el currículum del compañero de Toño Sanchís, Irma Soriano y compañía te parece curioso y atípico, te lo parecerá mucho más cuando sepas sus otras muchas inquietudes y ocupaciones. Antes de conocerse su participación al reality, Ayala, ya se encontraba inmerso preparándose las oposiciones para Policía Nacional, su meta, según confesaba en una entrevista reciente. Y todo esto con 25 años y habiendo pasado también por una etapa en el mundo de la hostelería, como pastelero.

No cabe duda de que es un chico que no para de plantearse retos y 'GH VIP' parece ser el vehículo ideal para ello. Además, ha asegurado que no tiene novia, quién sabe si al final se acaba llevando el corazón de alguna compañera o acaba cayendo él en las redes de una de ellas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...