"Estoy molesto y desilusionado"

Sergio Ayala dispuesto a contar la verdad de su relación con Ivonne Reyes

Parece que el supuesto buen rollo con el que decía Ivonne que había acabado su relación no es tal y lo confirman las amistades del modelo

Ivonne Reyes Sergio Ayala
Ivonne Reyes y Sergio Ayala 2

Más Sobre...

Televisión Modelos Actrices famosas Rupturas de famosos Presentadores famosos Gran Hermano Vip Telecinco

2 de octubre de 2017, 19:13

¿Ha sido tan amistosa la ruptura entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala como ella ha querido hacer creer? Hace poco más de una semana, 'Sálvame' desvelaba que la pareja había puesto fin a su relación después de siete meses. Ivonne concedía una entrevista telefónica con Kike Calleja, donde lo confirmaba y aseguraba que todo se había terminado "de mutuo acuerdo y que ya venía hablando desde hace tiempo". Por su parte, poco antes de la confesión de Reyes, Sergio negaba que entre ellos hubiera crisis y mucho menos ruptura. Dos declaraciones diametralmente distintas no podían presagiar nada bueno.

Relacionado con esta noticia

Preguntado por Look, el modelo y concejal de Media del Campo se ha desahogado con advertencia a su ex incluida. "Ahora mismo no es mi prioridad, pero si tengo que sentarme en un plató de televisión, lo haré", ha expresado con rotundidad. De momento, se encuentra esperando al mejor momento para hacerlo y a que le llamen "para contar mi versión". Sergio, que ahora está concentrado en su carrera de modelo y que piensa aspirar al título de Mister Universo, confiesa que el poso que le ha dejado su relación rota con Ivonne es de desilusión. "Estoy molesto por algunas cosas", una confesión que da claves del tono y el contenido en el que versarían sus declaraciones televisivas.

Si esto no fuera suficiente, los amigos del concejal también han hablado y han asegurado que la de Ivonne y Sergio no era una relación equilibrada. Mientras que la presentadora habría asegurado a 'Sálvame' que se trató de "una historia bonita", desde Look, el círculo íntimo del modelo asegura que ella habría matado la relación con sus celos. "Ella es muy celosa y eso ha terminado de matar el amor. Ivonne le ataba en corto", ha asegurado una amiga de Ayala, quien además ha dicho que estaba en total desacuerdo con la idea de que él se focalizara en su carrera como modelo. "Los amigos le decíamos que una relación es de dos y él siempre daba su brazo a torcer con todo, hacía lo que ella quería", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...