Se conocieron en 'GH VIP 5'

Ivonne Reyes y Sergio Ayala rompen después de siete meses de relación

La actriz y modelo lo ha confirmado en 'Sálvame' y afirma que ha sido una ruptura "de mutuo acuerdo"

Ivonne Reyes Sergio Ayala
Ivonne Reyes y Sergio Ayala

Más Sobre...

Televisión Rupturas de famosos Sálvame Gran Hermano Vip Telecinco Sábado Deluxe

22 de septiembre de 2017, 20:09

Ivonne Reyes ha confirmado en 'Sálvame' que ha roto "de mutuo acuerdo y que ya venía hablando desde hace tiempo" con Sergio Ayala. A la pareja se les ha roto el amor después de siete meses de relación. Una relación que vivimos todos de primera mano y en directo, pues se gestó mientras concursaban en 'GH VIP 5'. Esta misma semana, la modelo y presentadora compartía un ambiguo mensaje desde sus redes sociales pero que, una vez conocida la realidad de su vida sentimental, cobran el verdadero significado: "Siempre habrá una fecha, una palabra, una mirada, una película, una canción, un momento, una sonrisa que me recuerde a ti". Asimismo también publicaba otro texto de carácter similar con el que insinuaba lo que estaba ocurriendo entre ella y el concejal de Medina del Campo: "Son nuestro caminos diferentes los que nos separan y el destino el que nos aleja".

Relacionado con esta noticia

Ivonne, se encontraba en plena tormenta mediática con su expareja Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. La presión del exterior y la impotencia era enorme, por el aislamiento en el que vivía. Sin embargo, encontró sin buscarlo el mejor consuelo en Sergio, que se le declaró y, desde entonces, los besos y las tiernas muestras de cariño fueron habituales. Ellos mismos tenían miedo de cómo se iba a desarrollar su relación fuera de Guadalix, pero decidieron intentarlo y no se les podía ver más felices y unidos. Sus respectivas familias les aceptaron de forma efusiva y con los brazos abiertos. Y se convirtieron cada uno en el mejor confidente y pilar del otro.

Los rumores empezaban a sonar a mediados de agosto, pero Sergio, que se ha concentrado en su carrera de modelo y de concejal en la localidad vallisoletana, lo desmentía publicando una foto en la que ambos aparecían felices y tan enamorados como siempre. "Nada que decir", escribía junto a la imagen. Sin embargo, la presentadora y actriz hacía tiempo que no compartía nada personal en su Instagram, como sí que solía hacer al inicio de su relación.

Preguntado también por 'Sálvame', Ayala desmentía la noticia, pero la llamada posterior de Kike Calleja a su pareja confirmaba la ruptura entre ambos. ¿Pensaba Sergio que había alguna posibilidad de enderezarlo y volverlo a intentar?

Gemma López ha explicado que una de las razones de la ruptura que es la pareja había dejado de sentir "ese 'feeling" que había entre ellos dentro de la casa, donde era más fácil llevar la relación, por la estrecha convivencia. La distancia física también habría hecho mella en su amor, pues él sigue trabajando en Medina del Campo y ella se ha centrado en una serie de proyectos que la obligan a estar fuera de Madrid constantemente. Y se habría cumplido uno de los peores temores de la pareja: que la diferencia de edad fuera insalvable. Igualmente, tras la ruptura Ivonne se encontraría "fenomenal e ilusionada" con sus proyectos y centrada en su hijo, que es su prioridad. "Fue una historia bonita y prefiero que haya buen rollo entre nosotros, pero esto es un punto y final", habrían sido las palabras de Reyes en boca de la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...