Un 'Cupido' poco anónimo

La pasional declaración de San Valentín de Sergio Ayala a Ivonne Reyes

El concejal ha quedado prendado de la actriz y le lee un mensaje delante de los compañeros que no deja espacio para la duda

Ivonne Reyes Sergio Ayala
Sergio Ayala se declara a Ivonne

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de febrero de 2017, 09:59

En la casa de Guadalix ya se respira el espíritu de San Valentín y se han puesto románticos. La ocasión le ha venido que ni pintada a Sergio Ayala, cada vez más convencido de que Ivonne Reyes es la mujer especial que le ha robado el corazón. 'GH VIP' les ha planteado a sus concursantes la posibilidad de escribir de forma anónima un amoroso mensaje hacia quien consideran especial dentro de la casa. Sergio Ayala ha aprovechado para declararse a Ivonne Reyes con un pasional y sincero mensaje.

Relacionado con esta noticia

No es que Cupido haya lanzado sus flechas de amor al concejal a la presentadora. Directamente, Ayala se las ha robado y se las está ingeniando para ganarse el corazón de su enamorada. Ivonne cogía la tarjeta de San Valentín que llevaba su nombre y, viendo que no acababa de entender su letra, Sergio la cogía y se la leía delante de todos sus compañeros. "Creo que si tengo en esta casa a una persona a la que mandarle una carta de amor no me hace falta pensarlo mucho a estas alturas", leía Sergio sonrojándose a una Ivonne a quien parecía que el corazón se le iba a a salir del pecho, muerta de vergüenza. "No sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel, pero sea lo que sea, es algo increíble, algo que no puedo describir. Pase lo que pase será una historia que jamás olvidaré. Una historia bonita, una historia sin final", concluía parando su mirada sobre Ivonne. "Es anónimo", decía Sergio, pero el modelo dejaba claras sus intenciones y sus sentimientos por la actriz que, como una adolescente, no podía parar de sonreír ni conseguía sostenerle la mirada a su enamorado. "¡Qué bonito", ha conseguido pronunciar finalmente.

Esta semana pasada les ha servido a Sergio y a Ivonne para ir revelándose sus sentimientos y han culminado su 'tonteo' con un tierno beso. La pareja en ciernes es prudente, por todo lo que puede suponer dar rienda suelta a su atracción, sin embargo, puede que San Valentín sea la ocasión que estaban esperando para relajarse y vivir con libertad el amor que ha nacido entre ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...