Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Biografía de Ivonne Reyes

Ivonne Dayanna Reyes Torres (Valencia, Venezuela, 8 de octubre de 1967) es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana afincada en España. Ivonne es conocida por su relación con el hermano de Carlos Mata y sus apariciones en algunos de los programas más exitosos de la televisión en España. 

Su llegada a España y salto a la fama

A finales de los 90, Ivonne llegó a España acompañando a su por entonces marido Micky Mata y al hermano de éste, Carlos Mata, que triunfaba en Espana con la telenovela 'Cristal'. La modelo empezó su trayectoria profesional en la pequeña pantalla en 1991 como azafata del concurso 'El precio justo', presentado por Joaquín Prat. En 1993 aparece en la película 'Todo por la pasta' y ese mismo año participa en el concurso 'La batalla de las estrellas', con Bestín Osborne. En 1996, colaboró en el programa de José Coronado 'La noche prohibida' y en 2007 participa en 'El club de Flo'.

Ivonne ha participado también en numerosas series y culebrones, entre los cuales destacan 'Truhanes', 'La sal de la vida' o 'La verdad de Laura'.

Su relación con Pepe Navarro

En marzo de 1990, Ivonne contrae matrimonio con Micky Mata, el hermano del famoso actor de telenovelas Carlos Mata. Cinco años después, la pareja pone amistosamente fin a su relación. Después de su matrimonio con Micky, a Ivonne se la relacionó con el futbolista Pedrag Mijatovic.

A finales de los 90, Ivonne mantuvo un romance con el presentador Pepe Navarro, al que conoció durante 'El juego de la oca'. La pareja estuvo saliendo durante cuatro años aunque no llegaron a reconocer la relación. El 3 de abril del año 2000 nace el primer hijo de la modelo, Alejandro, e Ivonne comunica que era fruto de su relación con el presentador. Pepe sin embargo, no reconoció al niño y, al negarse a realizar las pruebas de ADN, la Justicia le otorgó automáticamente la paternidad legal de la criatura.

Pero sin duda, uno de los grandes amores de la modelo fue el piloto Víctor Martínez, con el que había compartido seis años de su vida y era la referencia paterna de su hijo, que fallecía en 2012. Tras el fallecimiento del piloto, la venezolana volvía a encontrar el amor en los brazos de Jesús Arranz, un empresario burgalés. A pesar de solicitar la nulidad de matrimonio para poder formalizar la relación con Jesús, ambos ponían fin a su romance en 2015.

La triste muerte de su hermano y el regreso de Pepe Navarro

El 23 de mayo de 2016 fallece David Fernando, el hermano pequeño de Ivonne y uno de los pilares fundamentales de su vida. Una semana después, Ivonne decidía sentarse en el sofá de 'Sálvame Deluxe' para relatar con todo lujo de detalles cómo vivió la trágica muerte de su hermano. Más tarde, reconoció que había concedido la entrevista en un momento tan duro para poder hacer frente a los gastos del funeral de David.

Poco tiempo después de su polémica entrevista en el Deluxe, Ivonne volvía al programa después que Pepe Navarro volviera a ser noticia al hacer público su deseo de someterse a una prueba de ADN. Así pues, Ivonne acude al programa para destapar el supuesto montaje que Pepe le habría propuesto junto al hijo de ambos, Alejandro.

Datos

Fecha de nacimiento
8/10/1967
Pareja
Soltera
Estatura
1,67 m
Temas relacionados
Hermano, Instagram
Horóscopo
Libra
Exparejas
Micky Mata, Pepe Navarro, Víctor Martínez, Jesús Arranz

Famosos relacionados

Todo sobre Ivonne Reyes

Loading...