Un respiro en la polémica que envuelve a la actriz

GH VIP 5: Sergio Ayala e Ivonne Reyes, tensión sexual entre besos

Cada vez están más cerca el uno del otro, a pesar de la prudencia del concejal y de que Ivonne tenga a "alguien fuera"

Ivonne Reyes y Sergio Ayala

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de febrero de 2017, 13:19

Poco a poco y con buena letra. Hasta ahora, su tímido acercamiento estaba pasando desapercibido debido a los gestos más atrevidos y directos de Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Sin embargo, Sergio Ayala e Ivonne Reyes han ido dando pasos prudentes, pero decididos con el objetivo de dar un nombre a los sentimientos que han nacido entre ellos.

La nueva pareja se ha besado. Un tímido, pero tierno beso, dentro del tono en el que están llevando lo suyo dentro de 'GH VIP 5'. Y es que de momento es una historia de contención. Ivonne es la que ha llevado la iniciativa y, aunque el exconcursante de MYHYV se moría de ganas por dar rienda suelta a la pasión y resolver esa tensión sexual que se ha establecido entre ellos, ha decidido actuar con la cabeza y frenar la cadena de acontecimientos que les ha llevado a ese beso. Ayala no ha hecho esta reculada por dudas, pues está hechizado por los encantos de Ivonne, sino por qué podría suponer para ella. "Ella me quería besar, claramente, y yo he frenado, no por mí, sino porque se lo piense. A mí me da igual, yo no tengo novia ni tengo nada. Pero como ella se come tanto la cabeza, lo que no quiero es que en un momento de calentón que ha tenido, llegue, me plante un beso y mañana esté rayada. Empieza a darle vueltas que no debería dar", le confesaba a Marco Ferri.

Relacionado con esta noticia

Lo que está claro para sus compañeros es que Sergio e Ivonne están a punto de caer y de resolver sus sentimientos. Para algunos, como Aless, solo tienen que relajarse. Sin embargo, Ivonne no lo tiene tan claro, pues ha declarado que tiene a alguien fuera de la casa. Y no es una forma de hablar en clave sobre la polémica sobre la paternidad de Pepe Navarro y que le está esperando en cuanto salga del concurso. La actriz entraba a 'GH VIP 5' con una 'historia' fuera y que, según sus palabras, "debe de estar..." con todo lo que se está viendo de ella y de Sergio. "Me dijo que ojalá no encontrara a nadie aquí dentro", le explicaba a Aless.

No sabemos si es suficientemente importante la persona que espera a Ivonne fuera de Guadalix, pero a ella le preocupa compartir tiempo suficiente con el concejal y se ha puesto celosa cuando él se ha besado con Daniela en el jacuzzi. La actriz se lo ha echado en cara, y Ayala le ha asegurado que "sus besos son especiales". "Me está diciendo que está en una etapa del mes en la que está muy cariñosa, y yo no quiero que me bese por eso y mañana se arrepienta", le decía Sergio a Marco. La atracción entre ellos existe, no cabe duda. Sin embargo, parece que ninguno de los dos quiere dar un paso en falso ni exponerse al amor sin ver cierto compromiso el uno en el otro. ¿Acabará cuajando este amor y continuará fuera de las paredes de la casa de Guadalix? Lo que queda claro es que Sergio es un oasis para una Ivonne atormentada por los problemas que le esperan fuera de 'GH VIP'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...