Patricia Montero

Patricia Montero

Biografía de Patricia Montero

Patricia Montero es una actriz y bailarina que conocimos como protagonista de 'Yo soy Bea'.

Su estudios son en danza clásica y deportes. Ha trabajado tanto en el mundo de la gimnasia rítmica y artística como en el fitness infantil. Junto a su familia tiene varias escuelas de danza en Valencia, pues toda su família está en el mundillo.

Paralelamente a su carrera deportiva, también hacía sus pinitos como modelo y actriz. Se trata de una niña prodigio que destacaba en todo lo que se proponía desde muy joven, actuando profesionalmente por primera vez a los 12 años.

Su popularidad llegó cuando protagonizó en 2008 y 2009 'Yo Soy Bea', la telenovela de sobremesa de Telecinco. Tras finalizar la ficción, se incorporó en 2010 a 'los hombres de Paco'. En 2013 fue protagonista de nuevo en 'El don de Alba', que tuvo muy baja audiencia. Más adelante, tuvo mucho más suerte con 'Buen Agente', donde era una de las protagonistas. Ha hecho incursiones en el cine español, especialmente en comedias. 

A partir del 2016 es colaboradora de 'El Hormiguero' y participó, en 2017, en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', donde quedó cuarta finalista. 

Actualmente, es copresentadora de 'Ninja Warrior' junto a Arturo Valls. Se ha incorporado en la segunda temporada para sustitur a Pilar Rubio, que está de baja maternal. 

Esta comprometida con el también actor Álex Adróver, con quien mantiene una relación desde el 2008, cuando se conocieron como protagonistas de la segunda temporada de 'Yo Soy Bea'. Tienen una hija en común, llamada Elisa y nacida en 2015. 

Datos

Fecha de nacimiento
15/07/1988
Pareja
Álex Adróver
Estatura
1,65 cm
Temas relacionados
MasterChef Celebrity, Yo soy Bea, Actriz
Horóscopo
Cáncer
 

Famosos relacionados

Todo sobre Patricia Montero

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?