Los treintañeros y mayores de 25 años recordarán aquel concurso infantil que presentaba Teresa Rabal y que pretendía encontrar a los niños más talentosos. Se llamaba ‘Veo veo’ y una de sus participantes que después han visto cómo la fama les sorprendía fue Patricia Montero.

La actriz, que se dio a conocer en la serie ‘Yo soy Bea’, dedicó su infancia a la gimnasia acrobática, de ahí la disciplina adquirida desde bien pronto y que ahora le sirve a la hora de ponerse el delantal en ‘MasterChef Celebrity 2’. Haciendo un número de complicadas acrobacias y tronchándose como si fuera de goma apareció en TVE donde quedó segunda a nivel nacional y obtuvo una beca para el Real Conservatorio de Danza de Madrid.

Ahora el deporte continúa siendo parte fundamental de su vida, pero solo como hobby. La interpretación y su faceta televisiva ocupan su tiempo laboral. Seguro que este amor por una vida activa y saludable se lo transmite a su hija, Lis, que vino al mundo hace dos años. Dentro de poco hará el pino como mamá y dará volteretas laterales como el que tose.

Y aunque ya no compita, continúa en una forma física envidiable y sin olvidar realizar algunos movimientos que hicieron que, cuando solo era una niña, se convirtiera en la sensación del concurso de talentos más popular de la televisión.