Magia por Navidad

Los famosos y sus peques no se pierden la oportunidad de soñar con el Circo Mágico

Paulina Rubio, Dafne Fernández o Alberto Chicote son algunos de los famosos que no han querido perderse el espectáculo

Patricia Montero Cayetana Guillén Cuervo
1 / 10

1 / 10

Una Navidad llena de magia

Imagen promocional Circo Magico

2 / 10

Silvia Casas

3 / 10

Paulina Rubio y su hijo Eros

4 / 10

La actriz Raquel Meroño

5 / 10

Caritina Goyanes y su familia

6 / 10

Actores, periodistas y presentadores

7 / 10

"Solo los que creen en la magia, la encuentran"

8 / 10

Alberto Chicote

9 / 10

Ángel Nieto

Más Sobre...

Eventos de famosos Fiestas famosos Actrices famosas Navidades famosos

24 de diciembre de 2017, 14:19

La Navidad es una época mágica, pero no solo por todo lo que nos toca vivir en familia, sino porque tenemos la oportunidad de disfrutar de espectáculos tan especiales como el Circo Mágico, que estos días está instalado en Madrid. Malabaristas y equilibristas llenan de ilusión las mentes de todos –pequeños y grandes– los que se acercan a verles hasta el recinto de la Feria de Madrid. Y, como no, muchos famosos se acercaron a revivir la sensación de volver a creer en la magia a la presentación del 22 de diciembre.

Relacionado con esta noticia

Algunos de ellos fueron acompañados de sus hijos, como Silvia Casas, mujer del cantante Manu Tenorio (quien no pudo asistir al evento), o Raquel Meroño, que acudió con sus dos hijas, Martina y Daniela. La actriz y presentadora compartió con sus seguidores su impresión sobre el Circo. "La Magia existe solo para los que creen en ella #circomagico #planazoparanavidad", escribía junto a una foto del evento. Otra que también fue con su hijo fue Paulina Rubio, que llevó a su hijo pequeño Eros. Tal vez, el año que viene pueda llevar a dos, ya que la cantante está esperando su segundo hijo con Gerardo Bazúa. Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique, también llevó a sus hijos a disfrutar del espectáculo junto a su marido, el empresario Antonio Matos.

Pero como no solamente los niños creen en la magia, algunos famosos ya más creciditos también se acercaron a la premiere del Circo Mágico. Las actrices Dafne Fernández, Cayetana Guillén Cuervo y Patricia Montero acudieron a Ifema para soñar y dejarse llevar por los sueños. Esta última, fue acompañada de su pareja, el también actor, Álex Androver, quienes tienen planeado casarse el año que viene. "Sólo los que creen en la magia, la encuentran. Maravilloso espectáculo para peques y adultos. Enhorabuena a todo el equipo por conseguir que hayamos creído en la magia. Gracias", decía Montero después de la función.

Alberto Chicote fue a contagiarse un poco más del espíritu navideño que le hace falta para presentar las Campanadas, de nuevo, junto a Cristina Pedroche. Gelete Nieto, nieto del famoso motociclista recientemente fallecido Ángel Nieto, y la maquilladora Beatriz Matallana, juntos desde hace más de diez años, se lo pasaron en grande en el Circo Mágico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...