Después de diez años de relación

La sorprendente petición de mano de Patricia Montero... ¡bajo el agua!

Tras una década juntos, el también actor Álex Adrover se ha lanzado a hacerle 'la pregunta' a la concursante de 'MasterChef Celebrity'

Patricia Montero
1 / 8

1 / 8

Patricia Montero Álex Adrover. ¡Bodorrio!

2 / 8

Patricia Montero. Petición de mano

3 / 8

Patricia Montero Álex Adróver. Diez años juntos

4 / 8

Patricia Montero. Lo nunca visto

5 / 8

Álex Adrover. Con su pequeña

6 / 8

Patricia Montero. 'MasterChef Celebrity'

7 / 8

MasterChef Celebrity. Muy integrada

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Bodas famosos Parejas famosos TVE MasterChef Celebrity

6 de noviembre de 2017, 12:32

Después de diez años juntos, los actores Patricia Montero y Álex Adrover han decidido casarse. Una década juntos, una hija en común y, por lo que parece, muchísimas ganas de continuar codo con codo. Ay, ¡qué bonito es el amor! Aunque, hay que reconocerlo, si tenemos que esperar diez años para tener una petición de mano tan espectacular como la de la concursante de MasterChef Celebrity, no nos importa. ¡Álex se declaró debajo del mar! A ver quién es el guapo que supera esto...

Relacionado con esta noticia

Te lanzaste casi diez años después”, escribía la actriz Patricia Montero en su cuenta de instagram junto a una fotografía con el que será su marido, el actor Álex Adrover. “Eso sí, la espera mereció la pena. ¡Te quiero pececillo!”. Sin duda, no podía ocultar la emoción de haber pasado por una experiencia así. Montero se disponía a pasar un día en familia haciendo submarinismo -que ya es toda una aventura- cuando, de repente, se encontró con algo que no esperaba. ¡Una petición de mano!

La hoy concursante de MasterChef Celebrity no tenía ni idea de a lo que iba -sus amigos le tendieron una pequeña trampa-, pero, claro, cuando Álex, con la escafandra y todo, se arrodilló y sacó un anillo, algo comenzó a sospechar. “Ayer viví una cita inesperada bajo el amor. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial”, confesaba horas después. Y por si quedaba alguna duda, la propia Patricia lo aclaró todo en un hashtag que ha es historia: #BodorrioIsComing.

La pareja lleva juntos casi una década y tienen una hija en común, Lis, que en agosto cumplió dos años. Un broche más que perfecto para una de sus mejores etapas. Patricia se ha integrado como nadie en el grupo de MasterChef y ha demostrado unas dotes para la cocina casi comparables con su talento para la interpretación. Por el momento, eso sí, no tienen ni idea de cuándo será la boda. Lo han dejado claro por si tenemos tentaciones de comenzar a preguntar. ¡Qué listos son!

Les mandamos muchas felicidades y confiamos en que, si la pedida ha sido así, lo de la boda va a ser el colmo. ¡Fiestón, fiestón!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...