Mucho carácter

MasterChef Celebrity 2: Patricia Montero, protagonista de un airado rifirrafe con el jurado

El jurado reprochó a la actriz su falta de humildad y no se lo tomó muy bien

Jordi Cruz Patricia Montero Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
1 / 8

1 / 8

Poco humilde

TVE

2 / 8

Made in Patricia

TVE

3 / 8

'Cabezota'

Instagram

4 / 8

Cuestión de escuchar y aprender

Instagram

5 / 8

La expulsada

TVE

6 / 8

Una casi doble expulsión

TVE

7 / 8

Reprimendas del jurado

TVE

Más Sobre...

Concurso MasterChef Celebrity

11 de octubre de 2017, 12:04

“Es un plato que no has pensado”, “la salsa te ha quedado bien de chiripa”, "acepta las críticas y di 'me he equivocado'”, “te hace falta un poquito de humildad”. Estas son solo algunas de las valoraciones que Patricia Montero tuvo que escuchar durante el último programa de MasterChef Celebrity, con las que demostró un carácter prácticamente desconocido y se granjeó el adjetivo de ‘cabezota’ en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Unas ‘críticas’ que no quedaron sin respuesta y es que la rubia no se mordió la lengua y contestó a los miembros del jurado, pues para ella su plato estaba bien. “Creo que han sido excesivamente duros porque no creo que me falte humildad”, contestaba, defendiendo en todo momento su punto de vista.

Si bien finalmente logró salvarse porque, por ejemplo, la salsa estaba bien “de chiripa”, lo que demostró la actriz a muchos de los espectadores es que no sabe lidiar con su orgullo. “Tienes que ser más humilde en cocinas. Te lo dije con la bechamel, te lo dije con los gañotes y te lo digo hoy con tu plato. Y al final no hay nada en reconocer que no sabes y que quieres aprender. Y eso lo valoramos muchísimo", le decía Samantha Vallejo Nájera.

Y si tras este roce todo apuntaba a que la protagonista de “Fuga de cerebros 2” iba a ser la expulsada de la semana, el concurso eligió a otra persona: Silvia Abril. "Llegados a este punto deberíamos echaros a las dos, pero las reglas de este programa no nos lo permiten", dijo Pepe Rodríguez momentos antes del nombre de Alonso. Aunque Patricia se libró por los pelos, se llevó a casa una nueva reprimenda, otra vez proveniente de Samantha: “Nunca habíamos visto a nadie tan perdido en cocinas como a ti, ni a nadie con unas ideas tan malas. Tu plato ha sido desastroso”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...