En el plató de el ‘Debate de GH VIP’

Fuerte discusión entre Diego Matamoros y Makoke

Parece que hay unas grabaciones en las que la mujer de Kiko no habla bien de Diego

discusión makoke y diego matamoros debate gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

1 de febrero de 2016, 09:15

La de Diego Matamoros y Makoke parece que es una relación condenada a al fracaso. Jamás veremos una reconciliación entre ellos, en todo caso, a lo mejor, algún “sinvergüenza” que otro, que fue el ‘piropo’ que Diego dedicó a la actual pareja de su padre.

El ‘Debate’ de ayer, por si no estaba calentito, subió unos cuantos grados más con la pelea entre estos dos colaboradores. Era la primera vez que Makoke acudía al espacio para defender a su hijo, Javier Tudela, y Diego la esperaba con ganas en plató. La cosa transcurrió más o menos tranquila hasta que llegó el momento de ver un vídeo de Laura en el que hablaba duramente de Javi. En la misma pieza confesaba que el jueves, cuando se produjo la entrada de la nueva concursante, en un primer momento temió que fuera Makoke, cuando descubrió que era Charlotte, respiró aliviada. Laura no traga a ‘su hermano a la fuerza’ ni a la que le dio la vida, y se despacha a gusto cada vez que va al confesionario o cuando habla con Liz, muy amiga de Javi fuera de la casa, pero que en 'GH' no están teniendo demasiada relación.

Relacionado con esta noticia

En plató se comentó que Makoke llegó a reunirse con la productora del espacio para hablar de su fichaje por 'GH VIP,' pero puso dos condiciones: no entrar ni con Diego, ni con Laura. Diego lo sacó a relucir y a ella no le quedó otra que confirmarlo. El hijo de Kiko estaba guerrero y pedía que cuando hablaran lo mirara a los ojos, y no le diera la espalda. Matamoros sostiene que su hermana no ha dicho ni una mentira, mientras que la mujer de Kiko asegura que esta no van tan de frente como asegura su defensor y que tiene algunos comportamientos de lo más falsos (ya sabéis lo que eso se valora en un reality). Y en un momento de la acalorada discusión, Kiko Hernández sacó a relucir el tema que hace que todo salte por los aires: unas supuestas grabaciones de Makoke hablando no demasiado bien de Diego. El joven confirma que esto es así y que lo que dice es tan fuerte que podría demandarla. En la conversación también se involucra a un menor, por lo que Diego acaba llamando “sinvergüenza” a la mujer de su padre.

discusión makoke y diego matamoros debate gh vip

Y en estas, ha aparecido en escena la novia de Javi, Alejandra, que hasta ahora solo se quedaba detrás de las cámaras. Ella ha defendido que su chico, a pesar de la intermitencia de su relación, no le había sido infiel y menos con Liz, cuando muchos colaboradores afirmaban que entre ellos había habido un tonteo fuera de la casa… quizás por eso, Tudela no se acerque a ella.

Fotos de Pedro Pernía

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...