Entrevista exclusiva

Makoke: "He visto a Toño violar la intimidad de Belén"

La novia de Kiko Matamoros está viviendo muy de cerca el divorcio profesional de Belén Esteban y Toño Sanchís

Kiko Matamoros Makoke
Makoke, entrevista exclusiva en Lecturas
José Jiménez

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

9 de diciembre de 2015, 07:00

Muy impactada por el intento de suicidio del mánager, que tan amigo ha sido de Kiko Matamoros, confiesa haber llorado de rabia y de pena después de que Mila Ximénez y la propia Belén confesaran que Toño era la fuente de información de la que manaban sus argumentos para atacarla. Pide una rectificación para paliar el dolor que aún la embarga por todas las acusaciones de las que fue víctima en 'Sálvame'. A pesar de todo, Makoke sonríe optimista al futuro: a principios del año nuevo podrá por fin casarse con Kiko, el amor de su vida. Posa en exclusiva para Lecturas en Patones (Madrid), pendiente del teléfono, de la llamada que le confirme el día en el que se darán el 'sí, quiero'.

-Estás más tranquila que la última vez que hablamos.

-Sí, entonces estaba en 'Sálvame', eran días duros para mí. Estaba nerviosa e intentando hacer mi trabajo lo mejor posible, sin hacer daño y aguantando las críticas sin atacar a nadie.

-¿Te has curado de aquellas dos semanas en 'Sálvame'?

-El daño lo tengo, curada no estoy. Estoy bien, soy feliz pero tengo ahí una espina. No soy la misma, mi manera de actuar ante una cámara no es la misma que hace dos meses. Lo pasé muy mal, fue fatal. Quince días en los que no podía dormir y lloré mucho. Afortunadamente tengo mi vida y mi familia, mis hijos y a Kiko conmigo.

Makoke, entrevista exclusiva en Lecturas
José Jiménez

Makoke, entrevista exclusiva en Lecturas

-¿Recuerdas el momento en el que abandonaste el plató?

-Fue tremendo, muy duro. Ante esa acusación que se me hizo [se sintió juzgada como madre por Mila Ximénez] no podía seguir adelante. Supe que no iba a volver, no podía más.

-¿Te apoyó Kiko en tu decisión de abandonar?

-Cuando llegué a casa llorando como una Magdalena, me apoyó totalmente. Me han vuelto a llamar de 'Sálvame' para que vaya un día a la semana, o para comentar la entrevista de Terelu. Ahora desgraciadamente no me veo.

-¿Te da miedo volver a 'Sálvame'?

-Sí, tengo pánico escénico. No me siento con la libertad de hablar, no puedo. No estoy hecha para trabajar en 'Sálvame', no sirvo. Para trabajar en ese prograna tienes que ser de una pasta muy especial y no la tengo.

Podrás leer la entrevista exclusiva al completo en la revista Lecturas.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...