El pasado que Makoke quiere ocultar

Makoke
Makoke y Javier Tudela

24 de febrero de 2016, 07:00

Makoke lleva semanas en el centro de la polémica por el grave litigio que mantiene con los hijos de Kiko Matamoros. Para muchos es la madrastra que solo se mueve por dinero, para otros es una víctima. Ahora descubrimos su oscuro pasado, marcado por su boda con Javier Tudela de la Concepción, imputado en el caso Gürtel; el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, considera que el constructor intentó supuestamente facilitar la huida a Panamá de Francisco Correa, uno de los principales acusados. Según el magistrado, Tudela también habría intentado, presuntamente, ocultar dos millones de euros que el jefe de la trama guardaba en Suiza.

Boda makoke

La azafata ambiciosa que jamás encajó en la familia del empresario

En Lecturas publicamos en exclusiva unas fotografías de extraordinario valor informativo, y ponemos cara al hombre más buscado en estos días, Javier Tudela. El exmarido de Makoke ha vuelto a la actualidad del corazón por la puerta grande, después de que su hijo se convirtiera en concursante de ‘GH VIP’. La boda eclesiástica entre una joven Makoke de 23 años y Javier Tudela, se celebró en la Ermita del Buen Santo de Aravaca (Madrid) el 19 de junio de 1993, tan solo seis meses después de que amigos comunes les presentaran. Según las crónicas de la época, el enlace fue muy familiar, y la fiesta que siguió a la ceremonia tuvo lugar en la amplia finca del novio. La novia se casó embarazada de unos tres meses y el 25 de diciembre de ese mismo año daba a luz a Javi Tudela, el único hijo que tuvo la pareja.

Makoke y Javier Tudela

La ausencia de Carmen Sevilla, estrella del ‘Telecupón’ en el que era azafata Makoke, deslució la ceremonia, con muy pocos rostros populares. “Makoke no se llevaba bien con Carmen”, declara un miembro del equipo del mítico espacio a Lecturas. Augusto Algueró, hijo de la entrañable presentadora, acudió en representación de su madre. El presentador Agustín Bravo, con su entonces novia, Garbiñe Abasolo, y Lely Céspedes, compañera de Makoke y exmujer del polémico Ernesto Neyra, fueron las únicas caras conocidas en el enlace. “A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella nunca encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos”, asegura alguien que conoció a Makoke en aquella época.

Podrás ver el artículo completo en la revista Lecturas

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...