Naomi Campbell

Naomi Campbell

Biografía de Naomi Campbell

Naomi Campbell es una actriz, empresaria y considerada una de las mejores supermodelo del mundo. También ha hecho algún pinito como actriz y cantante. 

Fue descubierta en 1982 por una agente de 'Ellite' y en 1989 fue la primera mujer afrobritánica en aparecer en la portada de 'Vogue París', después de que Yves Saunt Laurent, su mentor, amenazara con retirar toda su publicidad después de la negativa de la revista de poner cualquier modelo negra en la portada. También ha sido Ángel de Victoria's Secret, ha posado para Playboy y ha trabajado con famosas como Claudia Schiffer y Madonna. 

Se la considera un icono de los 90 y la modelo negra más importante de la historia, lo que ha permitido a Naomi Campbell denunciar en muchas ocasiones el brutal racismo de la industria.  

En 2002 salió a la luz que estaba recibiendo tratamiento por drogadicción y ha tenido que ir a juicio en varias ocasiones por su mala conducta, especialmente hacia la gente del servicio. 

Ha tenido varias relaciones sentimentales pero ninguna duradera. Algunas de sus conquistas han sido Mike Tyson, Robert de Niro, Silvester Stallone o el bailarón Joaquín Cortés. 

Datos

Fecha de nacimiento
22/04/1970
Pareja
Soltera
Estatura
1,75 m
Temas relacionados
Modelo, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer
Horóscopo
Tauro
Exparejas
Vladimir Doronin

Famosos relacionados

Todo sobre Naomi Campbell

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?