y de paso, se gana una enemiga más

Laura Matamoros acusa a Makoke de aprovecharse del dinero de su padre

Cada vez tiene más problemas en la casa

laura matamoros makoke

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de febrero de 2016, 09:07

El rencor habla por la boca de Laura Matamoros. Está herida por su padre y ha encontrado en Makoke a quien ella cree culpable de la desatención que ha vivido siempre. No es fácil ser ella. Eso sí, tampoco es fácil ser Javi Tudela, un chico al que si tuviéramos que definir con una palabra es noble. No quiere nominarla, ni decir nada en su contra, pero le hierve la sangre cuando se entera que su hermana ha echado sapos y culebras por su boca refiriéndose a quien le dio vida. Ninguno de es malo, son diferentes y, sobretodo, sus circunstancias son diferentes.

Laura guarda rencor por lo que ha vivido desde pequeña, ¿habla envenenada? No lo sabemos, tan solo podemos decir que es impulsiva y que muchas veces se le calienta la boca. Javi es más reflexivo. Prefiere contar hasta 10 y eso le podría valer el descalificativo de ‘falso’, ya sabéis, el peor insulto que te pueden decir en GH. No creemos que sea falso, simplemente, gestiona sus emociones de manera distinta a su hermana por asociación.

Laura, en una de sus calentadas de boca, ha dicho que si Kiko está donde está es por su madre, y que ella ha entrado al concurso no solo por ser hija de Kiko Matamoros, sino también por ser hija de Marian Flores, sobrina de Mar Flores y hermana de Diego. Vale, compramos. Pero de ahí pasa a que Makoke no tiene mérito porque por lo único que es conocida es por su paso por el Telecupón, haberse acostado con Brad Pitt (¿?¿?) y estar con Kiko. Y ya que está metida en faena cortándole un traje, dice que Makoke se aprovecha del dinero de su padre. Ay va. ¡Ya saltó la liebre!

Y por si no tuviera suficientes follones, va y se cabrea con Liz. ¿Y sabéis qué la ha llamado? Efectiviwonder. FALSA. Lo peorcito que te pueden soltar. Liz la califica de esta manera porque ha visto el vídeo en el que Laura, Javi y Carlos elegían qué les caerían en las bañeras a sus compañeros y a ella le pusieron gusanos, pese a que Javi insistió en no hacerlo. La expretendienta cree que es una falsa porque nada más acabar la prueba, Laura le pidió perdón y le dijo que no sabía qué iba a caer. Después se demostró que lo sabía perfectamente, por lo que Liz corrió al confesionario y a ponerla de vuelta y media. En fin, dramas de GH que han conseguido que Laura tenga una enemiga más. Por si no tenía suficientes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...