Su trabajo en televisión les ha acabado distanciando

Laura Matamoros, de nuevo soltera

La última ganadora de 'GH VIP' y su novio Miguel Maristany, con quien salía desde hacía tres años, rompieron hace un mes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 10.18.20. Muy enamorados

2 / 8

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 10.12.15. Pareja de guapos

3 / 8

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 10.11.43. Se llevan 5 años

4 / 8

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 10.11.58. Uno de sus apoyos

5 / 8

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 10.17.36. Laura lo ha tenido siempre muy presente

6 / 8

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 10.10.29. Una de sus pasiones: viajar

7 / 8

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 10.10.12. Con muchos gustos comunes

Más Sobre...

Rupturas de famosos Famosos solteros

17 de junio de 2016, 11:24

Lo ha confirmado la propia protagonista de la historia: Laura Matamoros y su pareja Miguel han puesto fin a su relación después de tres años saliendo juntos. La ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha hecho la confesión a la revista Semana.

Que sea uno de los personajes más populares y demandados en televisión tras su paso por el reality y haber pasado a ser un personaje público ha acabado desgastando su amor. "Salí de Gran Hermano VIP con muchas ilusiones de estar con quien hoy es mi expareja, pero no parar por casa, no poder hacer una vida corriente, no tener tiempo para él y la pérdida de anonimato ha hecho que la relación se deteriorara", ha declarado.

La hija de Kiko Matamoros y de Marian Flores ha aclarado que no existen terceras personas "ni por su parte ni por la mía" que hayan precipitado esta decisión y que "separados estamos mejor ahora mismo", ha reconocido. La pareja compartía vida en común desde hacía dos años y, a pesar de lo sucedido, siguen manteniendo una buena relación.

Muchos han sido los que han asegurado que el triste desenlace de esta relación era una muerte anunciada, porque desde hacía varios meses que Laura no parada de hacer planes y compartirlos en las redes sociales... y Miguel no aparecía por ningún sitio. De hecho, para ver la última foto que compartieron y donde salían juntos tenemos que remontarnos al viaje que hicieron a Viena a finales de abril.

Relacionado con esta noticia

Conocíamos su rostro, pero poco conocíamos de su identidad. Laura Matamoros nos lo había mostrado en sus redes sociales. Su exchico, su examor, es un joven alto, bien parecido y de complexión atlética, pero nada sabíamos de él dada la discreción del joven. Hasta que 'GH VIP' se estableció en sus vidas.

Gracias a Vanitatis y a Vozpópuli, conocimos su nombre y apellidos, y hemos podido saber algunos detalles más de la identidad del este experto en Marketing con rasgos de modelo. Miguel Maristany Pérez, que así se llama, trabaja en el departamento comercial y de marketing de una cadena hotelera. Miguel, que tiene 28 años, se ha preparado ha conciencia y ha asistido a algunos de los mejores centros que imparten posgrados especializados negocios, como el ESIC.

Maristany, al igual que Laura, es un gran aficionado a viajar. Los dos han disfrutado de exóticas escapadas, entre las que destacan viajes a Marruecos o baños en preciosos y cristalinos mares. Ambos, además, comparten pasión por los animales, especialmente ella, que tiene varios perros, como ya ha contado en GH, donde Bombón, uno de ellos, fue una de sus sorpresas para su cumpleaños. Ese mismo día, también recibió una carta de su expareja, que se la había escrito con mucho amor y dándole fuerzas para continuar como estaba haciéndolo.

Cuando salió su identidad a la luz pública, Miguel, no parecía ya nada cómodo con el rol de persona pública y siempre lo hemos visto relegado a un segundo plano. Hizo privadas sus redes o desapareció de algunas de ellas. La popularidad y la fama definitivamente ha acabado matando la relación de esta pareja tan bonita.

Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiempo aguantará Laura Matamoros con su nuevo estatus de soltera?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...