Tienen un hijo de 9 meses

Laura Matamoros y Benji Aparicio firman la custodia compartida

Tras dos años de relación y un hijo en común que nació en abril, la pareja dio por finiquitada su relación. La ruptura ha sido cordial y sin conflictos legales por la custodia del pequeño

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

@_lmflores

La historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio llegó a su fin, tal y como avanzó Lecturas hace dos semanas, pero están obligados a entenderse por el bien del hijo que comparten. A pesar de lo repentino de la ruptura, esta se dio en términos cordiales. La prueba es que, tal como ha podido saber este medio en exclusiva, la expareja ha firmado de mutuo acuerdo la custodia compartida del pequeño de nueve meses. Pasará una semana en casa de su madre y otra en casa de su padre.

Tras meses luchando por superar una grave crisis, Laura y Benji decidieron tomar caminos separados con el inicio de 2019. En los últimos meses Laura se ha volcado por completo en su padre, que en agosto se separó de Makoke tras 20 años de unión. Padre e hija pasaron las Navidades juntos en Punta Cana y sorprendió que ni Benji ni el pequeño les acompañaran en su viaje. En cambio, el chef pasó las fiestas con el bebé en Baqueira Beret.

No hay marcha atrás

El entorno de Laura confirmó a Lecturas que los problemas de la pareja venían desde que la ganadora de ‘GH VIP 4’ se quedó embarazada: “Laura se quedó embarazada por sorpresa cuando llevaban poco de novios. A pesar de que tenía el apoyo de Benji, ella necesitaba más. Él es de carácter más bien frío. Este chico no era para ella”. La propia Laura reveló que la llegada del pequeño fue una sorpresa para todos: “No es buscado pero desde luego que sí muy deseado”. Laura, que aseguraba estar “muy ilusionada” con su papel de madre, confirmó que fue ella quien tomó la decisión de romper. Segura del camino que quiere seguir, da por cerrada la puerta a la reconciliación: “Yo creo que en estas cosas cuando se toma una decisión hay que ser muy consecuente con ella”.

Texto: Eva Baena

Más Sobre...

Laura Matamoros Separaciones Rupturas de famosos Hijos de famosos Parejas famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?